Avanzan los trámites para el inicio de las obras del nuevo Mercadona en Linares


La administración municipal sigue acelerando los trabajos para la concesión de licencias de obra que permitan el desbloqueo de proyectos empresariales en la ciudad. De esta forma, el inicio de las obras del nuevo supermercado de Mercadona que se ubicará en la Avenida del Ajedrez está cada vez más cerca.

terrenos_futuro_mercadona1.jpg

El proyecto, iniciado hace cinco años, ha sido objeto de un importante retraso administrativo, cuyo desbloqueo ha sido prioritario para el gobierno local. De esta forma, actualmente la administración municipal trabaja en la recepción de las obras de urbanización anexas a la superficie, por parte del promotor de la urbanización, lo que permitiría al fin la concesión de la preceptiva licencia y, por tanto, el inicio de las obras. 

Unas obras que permitirán a la cadena de supermercados Mercadona ocupar una parcela de más de 3.550 metros cuadrados, que incluirá una importante zona de logística, un nuevo espacio dedicado a la venta de comidas para llevar y un aparcamiento anexo que tendrá un total de 165 plazas.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

De la mano de la Diputación Provincial nos detenemos en la oferta turística de la provincia. Conocemos detalles del Festival Internacional de Cazorla, descubrimos lugares con encanto en Chiclana de Segura junto a otros aspectos relacionados con el sector turístico

La concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Torredelcampo, María Jesús Rodríguez,  nos cuenta los programas que están poniendo en marcha apara atender a los mayores del municipio

Javier Pereda pone el acento en uno de los temas que más preocupan a la sociedad que ha provocado protestas y las contradicciones del gobierno