ASPACE Jaén lanza una campaña para conseguir 6.000€ para un nuevo vehículo adaptado


Este lunes ASPACE Jaén lanzó la campaña para conseguir 6.000€ que le faltan para poder adquirir un nuevo vehículo adaptado para el Centro de Día, debido al aumento en los últimos meses de usuarios provenientes de la provincia de Jaén. 

solidaridad.jpg1.jpg

La asociación ha puesto en marcha esta campaña  a través de la plataforma de crowdfunding "Mi grano de arena" y ha fijado hasta principios de enero para poder reunir el dinero necesario.

La Junta de Andalucía ha concedido una subvención para esta adquisición, pero debido a la inflación y a la inversión que ASPACE ha realizado en la adecuación de la piscina del centro, así como a la renovación de material ortopédico, ha lanzado este SOS para conseguir el dinero.

Todas las personas, empresas e instituciones que quieran colaborar pueden hacerlo a través de la web https://www.migranodearena.org/reto/un-vehiculo-adaptado-para-el-centro-de-dia, o bien deben de ponerse en contacto con nuestra asociación en el 953 271 336.

Actualmente el Centro de Día de ASPACE Jaén atiende a cerca de 30 usuarios que proceden de Arjona, Baeza, Bailén, Campillo de Arenas, Jamilena, Fuerte del Rey, Mancha Real, Villargordo y Jaén capital.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Nono Vázquez nos cuenta las noticias más destacadas de la jornada en la comarca de la Sierra Sur

Gastronomía hoy en La Brújula del Turismo, hablamos de las Jornadas Gastronómicas de Restaurante Juanito de Baeza, XLIII edición de una cita ya clásica, destacado en los premios de los Amigos del Santo Reino, Restaurante Aloha de Castillo de Locubín, haremos parada en la Sierra Sur en nuestro viaje del 20 de febrero.

Juan Carlos Martínez, concejal de Promoción, Comercio y Turismo, nos ha contado la importancia que para la ciudad tiene la celebración de este evento