ARTJaén cumple diez años como todo un referente de creatividad bajo el lema ´Todo es Bueno para el Convento´


´Todo es Bueno para el Convento´es el lema elegido por el Colectivo Talpascual para conmemorar los diez años de vida del Encuentro Internacional de Arte Contemporáneo de Jaén, ARTJaén, una iniciativa que cuenta con el respaldo de la Junta a través del Museo de Jaén, que acoge  esta muestra– que se podrá ver hasta el próximo 28 de septiembre-, con la participación de más de 50 artistas y galerías, no sólo de la provincia jiennense, sino también del resto del panorama nacional e internacional.

Salazar-presentación ARTJaén.jpg

La delegada territorial de Cultura, Turismo y Deporte, Pilar Salazar, que ha presentado esta muestra junto al comisario de la misma, David Martínez, y el artista Francisco Montiel, ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que “participe con su presencia de este proyecto interesante,  en el que artistas emergentes así como galerías y artistas más representativos de anteriores ediciones, nos van a presentar sus trabajos  aportando una mirada contemporánea en relación con el arte y la cultura”.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Nono Vázquez nos cuenta las noticias más destacadas de la jornada en la comarca de la Sierra Sur

Con Agustín Bravo analizamos la actualidad y los asuntos de la vida cotidiana con un toque desenfadado

El fiscal de Familia y Personas con Discapacidad, Cristóbal Fábrega, enciende el Faro de los Derechos Humanos para seguir disertando sobre el genocidio en Gaza.