Arquillos multiplica por seis sus habitantes con el Ciclo de Conciertos


Arquillos Suena se convierte en referente musical de la provincia de Jaén, con un impacto cultural y social sin precedentes en la Comarca de El Condado y en el propio municipio jiennense de Arquillos.

Arquillos Suena.jpg1.jpg

Más de 10.000 personas han presenciado en directo los cinco conciertos de esta primera edición y la organización cifra en un millón de euros el impacto económico que han tenido esas cinco producciones musicales, que recordemos han sido: DeMarco Flamenco, Los Secretos, Ara Malikian, Víctor Manuel y para concluir, el macro espectáculo de India Martínez.

Una diversidad de artistas y puestas en escena que ha contado con el respaldo masivo de los habitantes de Arquillos, de la comarca norte de Jaén y de la propia provincia jiennense, así como visitantes de otras comunidades y países, con un hecho significativo, dado que se han multiplicado por seis el número de habitantes de la señorial villa de Arquillos y los pueblos cercanos han llenado plazas hoteleras de la comarca e incluso  restaurantes y mesones ha quintuplicado su ocupación habitual.

Rosetas Eventos-Edificarte, organizador del evento ha agradecido al Ayuntamiento de Arquillos la confianza depositada para llevar adelante estos conciertos en el campo de fútbol municipal en los que han trabajado más de 100 personas, con especial preponderancia de arquilleros y arquilleras porque, de la nada, se ha cimentado un proyecto de largo recorrido que volverá en 2024.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Cada semana José Cortés observa el escenario de la actualidad desde su butaca particular

Hablamos con el presidente del Colegio Profesional de Enfermería de Jaén, Antonio Álamo, hace balance de las actividades del año y de los principales retos de los próximos meses.

Conocemos en profundidad las actuaciones de la concejalía de Patrimonio Municipal, Medio Ambiente y Centro Especial de Empleo de la mano de su concejal José María Cano.