Arjona cuenta con un nuevo Agente de Policía Local


Este martes, el alcalde de Arjona, Juan Latorre, presidió la toma de posesión del nuevo agente de la Policía Local del municipio, el arjonero Enrique Monje. El acto, celebrado en la antigua Alcaldía del Ayuntamiento, ha tenido que ser adelantado a causa del COVID-19.

agente Arjona.jpg

El nuevo agente se ha formado en la Escuela Pública de Andalucía de Aznalcázar (Sevilla) desde el pasado mes de octubre hasta febrero y en las últimas semanas ha realizado sus prácticas junto al resto de la plantilla de la Policía Local de Arjona.

Desde que comenzó el estado de alarma decretado por el Gobierno de España, la Policía Local de Arjona está haciendo labores especiales de vigilancia, atención al ciudadano y colaboración con la Guardia Civil y la Unidad de Emergencias del Ejército de Tierra en las dos ocasiones que la UME ha prestado sus servicios en Arjona desde el comienzo de la pandemia. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El fiscal de Familia y Personas con Discapacidad, Cristóbal Fábrega, enciende el Faro de los Derechos Humanos para denunciar la agresión sufrida por una persona en Jaén por su orientación sexual.

El portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntmaiento de Jaén, José Manuel Higueras, reflexiona sobre los asuntos abordados en el último pleno municipal.

Desde el año 2018 Caja Rural de Jaén y TurJaén colaboran estrechamente en beneficio del sector turístico de la provincia de Jaén, donde  la Caja Rural ha estado dando cobertura de financiación a las empresas que desarrollan esta actividad. Luis Carlos Martínez, secretario general de TURJAEN, nos ofrece todos los detalles.