Aprobación definitiva del proyecto de trazado de la travesía de Torreperogil


El Ministerio de Transportes aprueba definitivamente el proyecto de trazado para humanizar la travesía de Torreperogil. El presupuesto de las actuaciones se estima en 2.7 millones de euros (IVA incluido)

travesia_torreperogil_jaen-39-640.jpg

Este proyecto busca llevar a cabo una mejora local, enmarcada dentro de la seguridad vial, entre los km 154,180 al 155,300 de la carretera N-322. Este hito permite avanzar hacia la aprobación final del proyecto de construcción.

La intervención está incluida en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Con nuestros habituales contertulios analizamos la jornada de Liga, que ha dejado suerte dispar para los dos representantes de nuestra provincia. También nos hacemos eco del resto de resultados de las diferentes categorías y del fútbol sala con Iván Ochando. 

 

En nuestro espacio literario de hoy, conocemos al responsable del FESTPOVIBER, el Festival de Poesía Visual de Berja, Francisco Escudero. Y Encarnación nos desvela las próximas citas literarias de nuestra provincia. 

Nuestros compañeros Juan Miguel Herrera, Antonio Perera y Maria Rosa Catena, nos hablan de lo último que se comenta en redes sociales. Entre ello, la gira LUX de la cantante Rosalía, que tiene previstos 42 conciertos en 17 países.