Aplazados el concierto de Uniforms y el espectáculo “Jaenia” del XXI Festival de Otoño


El Patronato de Cultura informa de que por causas de índole logística y derivadas de la situación sanitaria se suspenden hasta nueva fecha el concierto de “Uniforms” y el espectáculo “Jaenia” previstos en el marco del XXI Festival de Otoño para hoy, viernes 30, y mañana,  sábado 31 de octubre.

Jaenia1.jpg

La organización trabaja para buscar dos nuevas fechas a ambos eventos a lo largo de esta semana y señalan que las entradas adquiridas por los espectadores serán válidas para estas nuevas funciones; en caso de que se opte por la devolución de las mismas los interesados podrán recuperar el importe bien a través de la dirección de correo electrónico produccionfestivalotono@gmail.com o por whatsapp al número 650896416.

Estos aplazamientos NO afectan al espectáculo “Infarto”, de Santi Rodríguez, que mantiene su fecha de celebración en el teatro Infanta Leonor hoy viernes 30. La organización recuerda que trabaja por garantizar una oferta cultural segura para dar normalidad dentro de las excepcionales circunstancias en las que nos encontramos a los eventos programados en el marco del XXI Festival de Otoño.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

"El Cantalar, ecoturismo y albergue rural" organiza junto ala ayuntamiento de Cazorla una actividad de astroturismo. De l amano de Paz Garrido conocemos los detalles de esta contemplación de las estrellas

Con Javier Altarejos y de la mano de Jaencoop repasamos las noticias y novedades más destacadas del mundo del olivar y del aceite de oliva 

El diputado de empleo y empresa de la Diputación , Luis Miguel Carmona, nos explica el crecimiento que viene experimentando esta iniciativa así como la hoja de ruta para los próximos meses