Aplazado el partido entre Jaén Paraíso Interior y Ríos Renovables previsto para esta noche.


El comité nacional de Fútbol Sala de la RFEF ha acordado, en una reunión de urgencia, supender el partido que esta noche a las 21 horas deberían disputar el Jaén Paraíso Interior y el Ríos Renovables después del accidente sufrido por el autobús que desplazaba a la expedición del conjunto maño.

ACCIDENTE BUS.jpg

Un accidente en el que también se ha visto implicado un camión y cuyas causas están siendo investigadas. Afortunadamente los ocupantes del autobús han resultado ilesos, pero la situación creada ha llevado a la directiva del conjunto zaragozano a pedir el aplazamiento del partido lo que ha sido comprendido desde el primer momento por los dirigentes del conjunto amarillo que no ha puesto ningún tipo de objeción y que han ofrecido todo su apoyo al equipo aragonés.

Ahora la RFEF concede un plazo de tres día spara que ambos equipos fijen una nueva fecha para este encuentro que según comentan desde la directiva del Jaén Paraíso Interior se disputará tras la celebración de la fase final de la Copa de España en la que participará el conjunto amarillo a medidados del mes de marzo.

La directiva del Jaén Paraíso Interior ha pedido la comprensión de sus aficionados al tiempo que anuncia que no pondrá ningún obstáculo para devolver el precio de la localidad, si fijada la nueva fecha del partido, el aficionado en cuestión no puede asistir.

Para el partido que se iba a disputar esta noche, se había colocado el cartel de "entradas agotadas".





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

De la mano de la Clínica Manuel Campaña, hablamos de la investigación liderada por la UJA que desarrolla un sistema de IA capaz de detectar alteraciones en la piel de personas con ostomía mediante una fotografía. Nos lo cuentan las investigadoras responsables del proyecto Isabel M.López y María Dolores Pérez

En el último programa de EN CERO COMA de esta temporada, hablamos de vinos con el enólogo Antonio "CHE" Cristofani, que nos habla de su nuevo proyecto de bodega. También recibimos a la cúpula de HosturJaén, para hablar del nuevo convenio de hostelería de la provincia y como es habitual, de la mano de Marcos Reguera, conocemos los secretos de un producto, en este caso, el tomate. 

Onofre Martínez, responsable de Insyte Soluciones en Jaén y Andalucía, nos cuenta los proyectos que vienen desarrollando en materia de ingeniería, para dar soporte a empresas del sector de las telecomunicaciones y de los demás sectores que lo requieran. Además nos cuenta lo que supone formar parte de esta plataforma promovida por la Diputación provincial