Aparece el cuerpo sin vida de un joven junto a las vías del tren en Jaén


A las ocho y veinte de la mañana, una persona que pasaba por la zona ha llamado al Servicio de Emergencias 112 Andalucía alertando de la presencia del cuerpo de un hombre sin camiseta en el suelo, en un descampado frente a la sede del 112, en Jaén capital.

Se movilizó a policía local, nacional y servicios de emergencias que confirmaban su fallecimiento.

Vías del tren, Avenida de Barcelona en Jaén

Fuentes policiales no se descarta ninguna hipótesis, mientras investigan las causas y el juez ha decretado secreto de sumario. 

La Policía Nacional confirma que se trata de un joven de 27 años. El cuerpo se ha localizado en un descampado cruzando las vías del tren, junto a la caseta de un transformador, muy cerca de la Avenida de Barcelona.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El presidente de la entidad, Pedro Hernández, nos cuenta cómo se presenta la temporada en la que tienen una veintena d eequipos con trescientos chavales. Actividad que desarrollan gracias al apoyo de Caja Rural 

Mª Teresa Ortega, psicóloga del Patronato de Asuntos Sociales (PMAS) del Centro Social de San Felipe; Ana Arroyo, monitora del Centro de Participación Activa Andaluces de Jaén e Isabel Rincón, presidenta de la Junta Directiva y usuaria de este centro, nos informan de estos los recursos del PMAS dirigidos a los mayores de Jaén.

El presidente del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Jaén, Granada Y Almería, Blas Ogáyar nos explica la convocatoria abierta para realizar las pruebas de acceso para poder ejercer dicha profesión