Alumnos del taller ocupacional de Bailén visitan a los menores ingresados en el Hospital de Linares


Alumnos del Taller Ocupacional de Bailén han visitado a los pequeños ingresados en el Hospital San Agustín de Linares dentro de una actividad navideña que fue un ejemplo de convivencia y celebración para reforzar los lazos entre personas con discapacidad y pequeños hospitalizados.

WhatsApp Image 2019-12-23 at 14.27.29.jpg

La delegada de Salud y Familias, Trinidad Rus, señala que se trata de una actividad que se ha ideado como un mecanismo de interrelación positiva entre alumnos del taller ocupacional y los pacientes ingresados. “Por un lado, sirve para que personas con capacidades diferentes conozcan la realidad hospitalaria y que interioricen que la enfermedad es algo consustancial del ser humano y que puede acontecer en cualquier etapa de la vida”, afirma la delegada.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Pepe Sánchez, presidente de la Plataforma Unidad de Gestión Vecinal, nos ofrece toda la información sobre las consecuencias de la borrasca Leonardo en la zona de Los Puentes.

Se alcanza el nivel rojo según la CHG y hemos hablado con el alcalde, Blas Alves, sobre la situación

El alcalde de Villacarrillo, Paco Miralles, nos describe la situación en este punto de la provincia en peligro por la crecida de los ríos Guadalquivir y Aguascebas.