Alejandro Gómez y Manuel Gómez logran un destacado podio de familia en la IV Edición del Rally Crono Castillo de Locubín


La lluvia dificultó enormemente a los equipos la prueba donde las distintas condiciones del trazado y la elección de neumáticos  fueron decisivos a la hora de superar las cuatro pasadas al tramo.

Sin título.png

En ese sentido, Alejando Gómez, esta vez al volante y copilotado por su padre Manuel Gómez hicieron una prueba impecable y sacaron partido a su Saxo VTS demostrando sus cualidades al volante y con el libro de notas.

Alejandro Gómez asumió riesgos importantes sabiendo que el agua equilibra la potencia de monturas con mas caballos. Cabe destacar el gran trabajo de su padre y copiloto que marcó el ritmo gracias a su experiencia y unas notas muy precisas que adaptaba en cada pasada a las condiciones del asfalto.

Las  cualidades y objetivos del equipo dio sus frutos y subió a un merecido podio, muy luchado que celebraron en familia, más cuando Alejandro Gómez había contraído matrimonio muy recientemente y su compañera, junto con sus padres y amigos, una motivación extra que les ha llevado a este buen resultado. El jiennense  agradeció el apoyo de todos los implicados en el proyecto en una temporada que aun no ha terminado para el equipo de Jaén.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Enrique Cerezo, responsable de Alimentación Cerezo, desea a los oyentes de Onda Cero Jaén un Feliz Año Nuevo ofreciendo los mejores productos de charcutería de la provincia de Jaén.

El socio-director de Piropel, José Peláez, muestra su satifisfacción por la actividad de esta empresa que nació en 2006, con la ilusión de valorizar los recursos naturales de nuestra tierra, en especial nuestro mar de olivos y los subproductos de olivar. Un objetivo que ha conseguido con creces este año y que continuará, con muy buenas expectativas, en el 2026.

 

TURJAÉN expresa su satisfacción por la previsión del 81,79% de ocutpación en la provincia, siendo la capital la que ocupa el primer lugar con un 90,59%, seguida de Úbeda y Baeza con un 86,30%, como nos cuenta el gerente de la Asociación, Luis Carlos Martínez.