La lluvia dificultó enormemente a los equipos la prueba donde las distintas condiciones del trazado y la elección de neumáticos fueron decisivos a la hora de superar las cuatro pasadas al tramo.
En ese sentido, Alejando Gómez, esta vez al volante y copilotado por su padre Manuel Gómez hicieron una prueba impecable y sacaron partido a su Saxo VTS demostrando sus cualidades al volante y con el libro de notas.
Alejandro Gómez asumió riesgos importantes sabiendo que el agua equilibra la potencia de monturas con mas caballos. Cabe destacar el gran trabajo de su padre y copiloto que marcó el ritmo gracias a su experiencia y unas notas muy precisas que adaptaba en cada pasada a las condiciones del asfalto.
Las cualidades y objetivos del equipo dio sus frutos y subió a un merecido podio, muy luchado que celebraron en familia, más cuando Alejandro Gómez había contraído matrimonio muy recientemente y su compañera, junto con sus padres y amigos, una motivación extra que les ha llevado a este buen resultado. El jiennense agradeció el apoyo de todos los implicados en el proyecto en una temporada que aun no ha terminado para el equipo de Jaén.