Alcaudete se prepara para vivir una nueva edición de sus Fiestas Calatravas


El Alcalde de Alcaudete, Valeriano Martín, ha presentado junto al diputado provincial de Promoción y Turismo de la Diputación provincial, Manuel Fernández, la XIII edición de las Fiestas Calatravas con las que pretenden poner en valor la historia, las tradiciones y el patrimonio de la localidad entre las que destaca el castillo de la Orden Militar de Calatrava.

FIESTAS CALATRAVAS.jpg

Para ello se ha previsto un amplio abanico de actividades concebidas para todas las edades y entre los que destacan los desfiles, la renovación del mercado o el asalto a la villa de Alcaudete con la participación de tropas nazaríes y los maestres.

Unas fiestas que han servido para incrementar el número de visitantes al municipio, convirtiéndose además de en un atractivo turístico en un valor económico.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La Asociación para el Desarrollo Turístico de Úbeda y Baeza (TUBBA) acaba de elegir a Mercedes Caño como presidenta, sucede en el cargo a Andrea Pezzini. Hoy estará en La Brújula del Turismo, también hablaremos de la nueva plataforma de promoción de OleoTur, temas del 29 de mayo.

El premio a la trayectoria empresarial fue para Virginia Hidalgo fundadora de 'Afisionarte', especialialista en Suelo Pélvico y Asesora de Lactancia y de Porteo. En la categoría de desarrollo y avance en la provincia el galardón lo recibió Manuela Muñoz, responsable de 'Matarratones Quesería Artesana' mientras que Celestina Martínez Alarcón, trabajadora en temas de Igualdad de la Diputación de Jaén, se alzó con el premio honorífico. La presidenta de AMET, Mar Liñán, nos cuenta todos los detalles de la gala.

Cada semana José Cortés observa el escenario de la actualidad desde su butaca particular