Alcanza el éxito en tus negociaciones con el curso “Negociación empresarial efectiva” de Javier de la Casa.


Desde que te has levantado has llevado a cabo diferentes negociaciones que han marcado tu día. No te has dado cuenta, pero ha sido así si has tenido que negociar quien conduce, quien recoge a los niños, quien hace la comida… y es que la negociación es una habilidad que está continuamente presente en nuestras vidas, tanto en la personal como en la profesional.  

Creemos que el proceso de la negociación es fácil, con un claro vencedor y un claro perdedor, pero el gran error que se comete es no pensar en la opción “win-win” y esto es lo que plantea Javier de la Casa en su curso Negociación empresarial efectiva. 

Una formación 100% online en la que el presidente de Grupo Avanza y CEO de Kayzen | Método Emprendedor ha desarrollado en base a su experiencia, mostrando los tipos de negociación que existen, qué factores influyen y que roles podemos encontrar para aprender las técnicas adecuadas y lograr el éxito que buscamos. 

Si quieres toda la información puedes encontrarla en 
https://javierdelacasaformacion.com/courses/curso-negociacion-empresarial-efectiva-hd/ 
 


CURSO 2 - Negociacion empresarial efectiva (1).jpg 




Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Nuestros compañeros, María Rosa Catena, Lucía Porras, Juanmi Herrera y Antonio Perera, nos muestran la actualidad de las redes sociales y lás últimas novedades musicales, con especial referencia al Benidorm Fest 2026 y al útimo tema de la legendaria Madonna.

Tras el carrusel de borrascas, los cerca de 600 vecinos desalojados de los Puentes vuelven a sus viviendas, evaluan los daños y piden a las admones las ayudas pertinentes para normalizar la situación. En palabras del presidente de la Unión de Gestión Vecinal de los Puentes, Pepe Sánchez, quien, además, mostraba su satisfacción por el estrecho contacto que ha mantenido el Ayuntamiento en todo momento con los vecinos.

El tesorero de este colegio profesional, Cristóbal Almazán, nos habla sobre los objetivos del acueerdo así como las actividades que desarrollan en materia de formación y de promoción de la salud