Los vecinos de las calles Pintora Cañete y Sardos ya pueden disfrutar de un nuevo parque infantil, tras las obras y mejoras realizadas por el Ayuntamiento. Se trata de un espacio totalmente renovado que incorpora un diseño original inspirado en el nombre de una de las calles, pues el pavimento recrea una paleta de pintura brocha incluida, que aporta un toque creativo y distintivo a la zona de juegos.
El alcalde, Marino Aguilera y la concejal de Obras y Servicios, Mercedes Flores, han visitado el resultado de una intervención muy esperada y demandada por el vecindario de la zona, en la que residen muchas familias jóvenes. Flores señala que “con esta actuación ponemos a disposición de las familias un nuevo espacio infantil, más seguro, accesible y atractivo. Hemos querido que el diseño hiciera un guiño a la calle donde se ubica, dando como resultado un parque con personalidad propia”.
El área cuenta con tres nuevos elementos de juego: un muelle doble, una torre con tobogán y un columpio doble. La intervención ha supuesto una inversión aproximada de 15.000€.