Albanchez de Mágina inaugura su nuevo Hogar del Pensionista


El municipio de Albanchez de Mágina ha inaugurado el nuevo Hogar del Pensionista San Francisco de Paula, en el marco de un acto en el que ha intervenido el presidente de la Diputación de Jaén, Paco Reyes, junto al alcalde de esta localidad, Diego Fernández, y que ha contado con la actuación del grupo de baile “La seda”.  

20251206_Diego_Fernxndez_y_Paco_Reyes.jpg

En este acto, Reyes ha destacado el trabajo realizado por este consistorio para la habilitación de este espacio en un tiempo récord. “Ha sido un proyecto cuya materialización despertaba mucha ilusión y en el que el ayuntamiento, con el alcalde a la cabeza, ha puesto todo su empeño para hacerlo realidad lo antes posible”, lo que ha permitido que “podáis contar con unas instalaciones de calidad, adaptadas a las necesidades de los vecinos y las vecinas de esta población, y con las que se da respuesta a una de vuestras principales demandas”, ha señalado. 

La Diputación Provincial de Jaén ha colaborado con la concesión de 200.000 euros a través del Fondo de Cooperación Municipal para facilitar al consistorio albanchelero la adquisición del inmueble en el que se ubica este nuevo hogar del pensionista. Estas nuevas instalaciones “seguirán siendo uno de los principales puntos de encuentro, como lo era el anterior hogar del pensionista, un lugar para compartir momentos y el tiempo libre que, merecidamente, pueden disfrutar nuestros mayores”, ha apuntado el presidente de la Administración provincial.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La tesorera de la Asociación de Red Madre de Jaén, Ana Charte, nos presenta la Tertulia Solidaria con la participación del Grupo Jaenero Charanda a beneficio de la Asociación, el próximo viernes 19 de diciembre a partir de las 18:30 horas en el Salón Social del edificio núm 12 de la Calle Rey Alhamar de Jaén. Espacio patrocinado por la Fundación Unicaja.

Arrancamos la nueva sección 'Frecuencia Dental' de la mano de la Clínica Dental Jaén, Dr. Jesús García Merino, ubicada en la calle Arquitecto Berges, nº4, Bajo, en la que nos va a informar de la salud bucodental y del tratamiento implementado para que no tengas que preocuparte de nada mas que de sonreír. Hoy el doctor García Merino nos habla de las consecuencias negativas para la salud bucodental del bruximo y de cómo corregirlo.

En este publirreportaje presentamos el proyecto Bioforeste que coordina la Diputación Provincial de Jaén. Una iniciativa piloto que se está llevando a cabo en 3 municipios y que busca proteger los montes públicos de Jaén y generar empleo rural.