Albanchez de Mágina inaugura su nuevo Hogar del Pensionista


El municipio de Albanchez de Mágina ha inaugurado el nuevo Hogar del Pensionista San Francisco de Paula, en el marco de un acto en el que ha intervenido el presidente de la Diputación de Jaén, Paco Reyes, junto al alcalde de esta localidad, Diego Fernández, y que ha contado con la actuación del grupo de baile “La seda”.  

20251206_Diego_Fernxndez_y_Paco_Reyes.jpg

En este acto, Reyes ha destacado el trabajo realizado por este consistorio para la habilitación de este espacio en un tiempo récord. “Ha sido un proyecto cuya materialización despertaba mucha ilusión y en el que el ayuntamiento, con el alcalde a la cabeza, ha puesto todo su empeño para hacerlo realidad lo antes posible”, lo que ha permitido que “podáis contar con unas instalaciones de calidad, adaptadas a las necesidades de los vecinos y las vecinas de esta población, y con las que se da respuesta a una de vuestras principales demandas”, ha señalado. 

La Diputación Provincial de Jaén ha colaborado con la concesión de 200.000 euros a través del Fondo de Cooperación Municipal para facilitar al consistorio albanchelero la adquisición del inmueble en el que se ubica este nuevo hogar del pensionista. Estas nuevas instalaciones “seguirán siendo uno de los principales puntos de encuentro, como lo era el anterior hogar del pensionista, un lugar para compartir momentos y el tiempo libre que, merecidamente, pueden disfrutar nuestros mayores”, ha apuntado el presidente de la Administración provincial.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Junto al grupo Jaencoop repasamos los asuntos más destacados del agro jiennense. Con especial atención a la jornada que tendrá lugar el día 9 en el Hotal HO organizada por Cajamar. Hablamos con Ramón Gil. 

Hacemos balance de lo que han sido más de 15 años al frente del organismo provincial. Una dilatada trayectoria política que seguirá desarrollando en el Parlamenteo Andaluz

Vicente Ruiz, director de la UNED, nos habla de la oferta prevista para este año donde los temas relacionados con la salud mental cobran protagonismo. Unos cursos que cientan con el apoyo de la entidad financiera de nuestra provincia