Alacalá la Real presenta sus Festivales de Agosto.


La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá la Real, ha desvelado hoy la programación completa de los Festivales de Agosto, que este año celebrarán su 71 edición entre el 27 de julio y el 31 de agosto, salpicados de exposiciones, espectáculos de danza, circo, teatro clásico, música, humor, flamenco y actuaciones dirigidas también al público infantil. De desvelar dicha agenda se han encargado el alcalde, Marino Aguilera, y el concejal de Cultura, Juan Manuel Marchal, que han estado acompañados por la soprano alcalaína Laura Moyano y el cofrade de “La Esperanza”, Juan Carlos Navarro.

Se trata de una programación que, como ha señalado el alcalde“se supera año a año y hace del talento local uno de sus sellos, alternando esta presencia de artistas alcalaínos con otros de fuera del municipio. Son un total de 19 propuestas, 10 de ellas musicales, tres dirigidas a público familiar, dos exposiciones, una obra de teatro, una de danza, una de humor y otra de circo”.

La mayoría de las actividades son gratuitas, pero las que no, cuentan con un precio muy asequible. La venta anticipada de entradas ya está disponible en https://entradas.alcalalareal.es/.


festivales de agoso.jpeg 




Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

En el programa de este miércoles, tenemos un invitado de excepeción: David Gutiérrez, jefe de ventas de BYD de Autos Auringis para Jaén y Úbeda, quien nos ofrecerá todas las novedades para comenzar con buen pie el año. 

En el programa de hoy, el doctor Jesús García Merino nos habla de la nueva técnica de Implantes sin cirugía, pionera en la provincia de Jaén, que ofrece muchos beneficios a los pacientes.

El CEO del Centro, Ismael Álvarez, nos cuenta el funcionamiento de este nuevo centro que abrirá sus puertas el próximo lunes 19 de enero en Jimena y que contará con un equipo multidisciplinar para atender a personas con adicción y sus familiares.