AJE y Onda Cero Jaén suscriben un convenio de colaboración


La Asociación de Jóvenes Empresarios y Onda Cero Jaén han estrechazo sus lazos de colaboración para lo que han suscrito un convenio de colaboración mediante el cual se dará difusión a aquellas iniciativas que se promuevan por parte de esta organización empresarial de la provincia al tiempo que los asociados a la misma contarán con una serie de ventajas.

CONVENIO ONDA CERO JAEN AJE 2.JPG

El acuerdo ha sido suscrito entre Antonio Ruano, presidente de AJE, y el director de Onda Cero Jaén, Florencio Torres, quienes han expresado su satisfacción por el acuerdo que satisface a ambas partes y cuyo objetivo prioritario no es otro que el de contribuir a la promoción de todas aquellas ideas innovadoras que fomenten el emprendimiento entre los jóvenes. Ambas partes han coincidido en señalar la importancia que tiene acciones de este tipo que pretenden preservar la cultura empresarial entre los empresarios del mañana.

AJE Jaén, constituida en el año 1997, es una asociación sin ánimo de lucro, políticamente independiente de ámbito provincial y carácter intersectorial. Actualmente componen la familia AJE más de 200 empresarios, en su mayoría menores de 41 años.

La finalidad de nuestra Asociación es representar y defender los intereses de los jóvenes empresarios atendiendo a sus necesidades de formación, asesoramiento e información.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Próxima licitación proyecto centro de salud de Cazorla. Mejora caminos rurales de Linares. Plan Especial Empleo Municipal de la Diputación. La UJA realiza misión institucional en EEUU. Educación acomete obras Escuela Infantil en La Carolina. el tráfico, el tiempo...

Realizamos un repaso por las noticias más destacadas el agro jiennense. 

Nuestros compañeros entrevistan, a continuación, a Alberto Corona, actor, director de teatro y dramaturgo cubano, quien tras una gira internacional decidió establecerse en Orcera para liderar nuevos proyectos culturales. Alberto describe su labor al frente de la escuela municipal de teatro, donde imparte clases a niños y adultos bajo la premisa de que esta disciplina es una herramienta que "salva" y aporta valores esenciales.