AJE Jaén celebra sus 25 años de existencia


AJE Jaén ha celebrado el 25 aniversario de su fundación en un evento en el que ha congregado a 150 personas en la terraza exterior del Teatro Infanta Leonor de Jaén. Bajo el lema “25 años de engranAJE” la asociación ha querido reconocer el esfuerzo de todos aquellos que han formado parte de la asociación, como piezas fundamentales de su engraAJE.

AJE ha querido hacer entrega de un reconocimiento a 123emprende, Ayuntamiento de Jaén, AJE Andalucía, Caja Rural de Jaén, Confederación de Empresarios de Jaén, Junta de Andalucía y Software DELSOL, en agradecimiento al apoyo que estas empresas e instituciones ha brindado a AJE a lo largo de su trayectoria.

Asimismo, los presidentes de AJE Jaén han recibido el reconocimiento por su desempeño como presidentes de AJE en sus respectivas legislaturas:  Carlos Rentero Lechuga (1997- 2001), Blas Serrano Melero (2001- 2003), Luis R. Garach Medina (2003 – 2005), Jose A. Cabrera García (2005- 2008), David Calles García (2008- 2010), Antonio Ruano  Quesada (2010- 2018), Miguel A. García Barroso (2018- 2022).

Durante el acto, tuvo lugar la presentación del corto conmemorativo que se puede visualizar a partir de hoy en las redes sociales de la Asociación.

El evento, ha contado con el inestimable apoyo de 123emprende, Caja Rural De Jaen, Novoges, Nova Eventos, Kia Motum, Liñan, Ketik, Tecniconsulting, Mian Producciones, Fortalezas Formación, Grupo Ibero, Geminis Publicidad, La Oficina De Jaen, Goboled, Tierras De Jaen, Ajhito, Jamon & Finito, Obrador La Panaderia, Want And Be, Mengisoft para su desarrollo.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Empresa familiar fundada en el año 1982 donde nuestra actividad principal es la elaboración del aceite de oliva, cuya aceituna proviene de diferentes puntos de la provincia de Jaén. Les ofrecemos una emotiva entrevista que hemos mantenido con Carlos Morillo, su fundador.

Tamara Tagua, responsable del Oleoturismo de Oleícola Jaén, nos cuenta la experiencia inmersiva de la que disfrutan los distintos grupos -escolares, empresariales o turistas extranjeros- que visitan la almazara, abierta al público todos los días, mañana y tarde. 

Oleícola Jaén, tras pasar estrictos controles de calidad, tiene el privilegio de que sus AOVES Picual, Royal y Picual Ecológico, pertenezcan a la primera IGP de aceite de oliva virgen extra reconocida en España por parte de Bruselas, que ampara la calidad diferenciada de un producto elaborado en Jaén, como nos cuenta Manuel Parras, presidente del Consejo Regulador de la IGP “Aceite de Jaén”, desde junio del 2020.