Aires de Jaén ha recibió el premio "Pyme del año Jaén 2021"


La empresa AIRES DE JAÉN S.L., dedicada a la producción y envasado de aceite de oliva, ha recibido el Premio Pyme del Año 2021 de Jaén, un galardón que conceden el Banco Santander y las Cámaras de Comercio de Andújar y Linares, en colaboración con la Cámara de España y el Diario Jaén.

Aires d eJaén.jpg

Aires de Jaén, S.L. es una moderna empresa dedicada a la producción y envasado de aceite de oliva. Desde sus inicios ha estado enfocada a la exportación en los 5 continentes, alcanzando hoy en día el 70% de su producción al mercado internacional. Las instalaciones se encuentran en la finca familiar, Finca Badenes, donde acaba de lanzar su nuevo proyecto de Oleoturismo, con visitas a la almazara, cata y disponibilidad de alojamientos rurales. El 50% de la energía consumida procede de energía solar, integrando modernas instalaciones con la tradición de nuestra tierra.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PODCASTS 

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Cultura en Onda Corta. Action Movie

Cazorla acogerá el 4 de octubre el estreno de la película "Action Movie" rodada íntegramente en esta zona de la provincia. Hoy nos visitan el director de esta cinta, Ricardo López y los actores Amada Santos y Juangi Jara

ESCUCHAR

Onda Agraria Jaén con Javier Altarejos

Cada viernes repasamos la actualidad del mundo del olivar y del aceite de oliva junto al Grupo Jaencoop en la antesala d ela celebración de Expoliva 2021

ESCUCHAR

El Barómetro: "¿Cual es el aperitivo perfecto?"

Por su importancia social y económica el aperitivo se ha convertido en un evento gastronómico con personalidad propia cuyo día se celebra el 19. Salimos a la calle a preguntar por las costumbres y preferencias. 

ESCUCHAR

Humor - Pedro Rubio se cree 'el ombligo del mundo'

Pedro Rubio sigue desvelándonos el origen de las expresiones populares. Hoy nos cuenta la historia de las siguientes frases:  "por la noche todos los gatos son pardos', 'tonto del bote' y 'te crees el ombligo del mundo'.

ESCUCHAR