Agotadas las 360 plazas de las Escuelas Municipales de Verano


Los interesados en inscribirse para el resto de fechas y en el Campamento de Verano pueden hacerlo en la web www.patronatodeportesjaen.es hasta el 19 del presente mes de junio o hasta que se agoten las inscripciones disponibles.

ESCUELAS DE VERANO.jpg

Las escuelas, que se celebrarán en La Salobreja y Las Fuentezuelas, están dirigidas a niños y niñas de entre 5 y 15 años. Se desarrollarán entre el 24 de junio y el 6 de septiembre, y los precios oscilan entre los 28,45 y los 56,90 euros, en función del periodo escogido.

El concejal de Deportes, José María Álvarez, explica que los objetivos principales son facilitar la conciliación familiar durante el periodo estival y conseguir que los niños se diviertan haciendo deporte.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

En la última entrega de la temporada, analizamos los movimientos de cara a la próxima temporada del Real Jaén. Fichajes, renovaciones y más. Además hablamos de la crisis accionarial del Linares Deportivo y del proyecto de cara a la próxima campaña

El periodista Antonio Caño, analista y tertuliano político en el programa 'Más de Uno' de Carlos Alsina, donde se debate la actualidad nacional e internacional, ha presentado su libro 'El monstruo español: Francisco Macías y el final de la aventura colonial en Guine' en la Real Sociedad Económica de Amigos del País en Jaén.

Con Agustín Bravo analizamos la actualidad y los suntos d ela vida cotidiana con un toque desenfadado