Accidente entre dos turismos en la A-401 entre Jódar y Úbeda con cinco heridos


Cinco personas de entre 27 y 53 años de edad resultaron heridas como consecuencia de una colisión entre dos turismos registrada a última hora de ayer lunes en la carretera A-401 que comunica Jódar y Úbeda.

TRAFICO.jpg

Según información del Servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía, un aviso de socorro recibido poco antes de las 22.00 horas informaba de un choque entre dos vehículos en el kilómetro 15 de la A-401 y de que uno de los turismos implicados había volcado con dos personas atrapadas en el interior.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Úbeda, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), la Policía Local y Mantenimiento de Carreteras. Los bomberos tuvieron que excarcelar a dos personas que habían quedado atrapadas en el interior de uno de los vehículos. Por su parte, los sanitarios atendieron a cinco heridos, dos mujeres de 27 y 44 años de edad y tres hombres de 27, 45 y 53 años, todos ellos evacuados al Hospital de San Juan de la Cruz de Úbeda.
 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Un estudio, elaborado por el laboratorio de análisis e innovación turística de la Universidad de Jaén y aplicado al Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas, indica que para promover una planificación y gestión turística sostenible en destinos naturales, es crucial evaluar la capacidad de carga social de los turistas. De él se ha hecho eco una prestigiosa revista, “Current issues in tourism”. En la Sierra Sur hemos conocido "Alcalá Camper Park", un alojamiento de caravanas, operativo desde 2021, que ofrece servicios completos para este tipo de turismo; viajar en una casa sobre ruedas.

Pedro Rubio nos explica cómo un B737 abandonado se convirtió en un lujoso  resort en Bali, entre otras muchas curiosidades.

Paula Hidalgo, Dami López, Soledad Tocino y Meylin Lam, nos cuentan su experiencia como alumnas de este programa de Formación, Empleo y Emprendimiento destinado a la mujer universitaria y egresada de Jaén.