Accidente entre dos turismos en la A-401 entre Jódar y Úbeda con cinco heridos


Cinco personas de entre 27 y 53 años de edad resultaron heridas como consecuencia de una colisión entre dos turismos registrada a última hora de ayer lunes en la carretera A-401 que comunica Jódar y Úbeda.

TRAFICO.jpg

Según información del Servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía, un aviso de socorro recibido poco antes de las 22.00 horas informaba de un choque entre dos vehículos en el kilómetro 15 de la A-401 y de que uno de los turismos implicados había volcado con dos personas atrapadas en el interior.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Úbeda, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), la Policía Local y Mantenimiento de Carreteras. Los bomberos tuvieron que excarcelar a dos personas que habían quedado atrapadas en el interior de uno de los vehículos. Por su parte, los sanitarios atendieron a cinco heridos, dos mujeres de 27 y 44 años de edad y tres hombres de 27, 45 y 53 años, todos ellos evacuados al Hospital de San Juan de la Cruz de Úbeda.
 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Cada semana, José Cortés,  analiza el escenario de la actualidad desde nuestra platea particular

Edición de viernes de Más de Uno Sierra Sur, con agenda del fin de semana y unas puertas abiertas; las de la Casa Sierra, un nuevo alojamiento turístico de la calle Veracruz. Magoga Piñas es su promotora y está hoy en el programa, al igual que María Martín, trabajadora social de la Asociación de Personas con Discapacidad Álamos. Acaba de abrir nueva sede y reedita con la Unión de Empresarios de Alcalá la Real sus "Abrazos de Papel" esta Navidad.

Javier Pereda reflexiona sobre la entrega del Premio Nobel de la Paz a Maria Corina Machado