Accidente entre dos turismos en la A-401 entre Jódar y Úbeda con cinco heridos


Cinco personas de entre 27 y 53 años de edad resultaron heridas como consecuencia de una colisión entre dos turismos registrada a última hora de ayer lunes en la carretera A-401 que comunica Jódar y Úbeda.

TRAFICO.jpg

Según información del Servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía, un aviso de socorro recibido poco antes de las 22.00 horas informaba de un choque entre dos vehículos en el kilómetro 15 de la A-401 y de que uno de los turismos implicados había volcado con dos personas atrapadas en el interior.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Úbeda, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), la Policía Local y Mantenimiento de Carreteras. Los bomberos tuvieron que excarcelar a dos personas que habían quedado atrapadas en el interior de uno de los vehículos. Por su parte, los sanitarios atendieron a cinco heridos, dos mujeres de 27 y 44 años de edad y tres hombres de 27, 45 y 53 años, todos ellos evacuados al Hospital de San Juan de la Cruz de Úbeda.
 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Es el proyecto educativo que ha puesto en marcha el Colegio "Alfredo Cazabán" de la capital. Hablamos con la profesora responsable del mismo, Yolanda Garrido, quien nos ha contado los detalles del mismo

Helena Arjona, guía oficial en Lagarto Tour, nos ofrece la programación de las actividades nocturnas organizadas para este verano en el Castillo de Santa Catalina, en las que colabora el Ayuntamiento de Jaén y las empresas 'Xperiencees Stage' y 'Astroándalus'.

La decana de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Jaén, Juana Pérez Villar, nos informa de las materias que se abordan en este grado y de las salidas laborales.