Accidente entre dos turismos en la A-401 entre Jódar y Úbeda con cinco heridos


Cinco personas de entre 27 y 53 años de edad resultaron heridas como consecuencia de una colisión entre dos turismos registrada a última hora de ayer lunes en la carretera A-401 que comunica Jódar y Úbeda.

TRAFICO.jpg

Según información del Servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía, un aviso de socorro recibido poco antes de las 22.00 horas informaba de un choque entre dos vehículos en el kilómetro 15 de la A-401 y de que uno de los turismos implicados había volcado con dos personas atrapadas en el interior.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Úbeda, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), la Policía Local y Mantenimiento de Carreteras. Los bomberos tuvieron que excarcelar a dos personas que habían quedado atrapadas en el interior de uno de los vehículos. Por su parte, los sanitarios atendieron a cinco heridos, dos mujeres de 27 y 44 años de edad y tres hombres de 27, 45 y 53 años, todos ellos evacuados al Hospital de San Juan de la Cruz de Úbeda.
 





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

En la edición de hoy de la Brújula del Turismo tendremos como invitado especial al recién estrenado Delegado de Turismo de la Junta en Jaén, José Ayala, e informaremos de la XX edición de la Feria Tierra Adentro 2022 que este año se celebra del 7 al 9 de octubre.

Carmen Linares, a la que se ha entregado un premio especial pocos días antes de que reciba el Premio Princesa de Asturias de las Artes, hablamos con la cantaora, acompañada de la bailaora Vanesa Aibar.

Hablamos con Juan Campos, director de la empresa Grabomilogo de diseño y marcaje de productos de regalo promocional y merchandising, sobre su experiencia en el Vivero de Empresas de la Antigua Escuela de Magisterio de la Universidad de Jaén.