Abierto el plazo para presentar propuestas de cartel y lema para la Carrera Popular de la Salud


Ya se ha abierto el plazo para la presentación de propuestas de cartel y lema para la XXV edición de la Carrera Popular por la Salud que tiene previsto celebrarse este otoño.

44407d97-292b-4ae9-8f6b-18efe2eccf51.jpg

Los jiennenses podrán diseñar el cartel en el que se identifique la imagen de la práctica deportiva por las calles y entornos de nuestra ciudad, y un lema alusivo a la misma con relación a los valores siguientes: compromiso con la salud y el autocuidado mediante la adhesión a los hábitos de vida saludables, disfrutar con la participación en familia, deseos de superación a través de la práctica deportiva, recorrer y poner en valor las calles de la ciudad  y conmemorar el XXV aniversario de esta emblemática carrera.

Además, se tendrá en cuenta la imagen o lema que aluda a una caminata inclusiva para promover la participación de personas que por su condición de salud no puedan correr.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Policía Nacional desmantela una macrosala en Linares. 12 personas perdieron su puesto de trabajo durante el mes de junio. Diputación pide la sede de la Agencia Espacial en Jaén. Comienzan los Cursos de Verano de la UJA 'Intendente Olavide' en La Carolina. El tiempo, el tráfico...

¿Sabes lo qué es el dolor precordial? ¿Has sufrido alguna vez de pinchazos en la zona del corazón que te han preocupado? Hoy, Manuel Montejo, fisioterapeuta, nos habla de esta dolencia, para saber en qué consiste este dolor y resolver las dudas y las preocupaciones relacionadas con ella.

El Monaguillo, El Brujo, Ismael Serrano o Macarena Ramírez, son algunas de las figuras del teatro, humor o baile que se darán cita en el Festival Cultural de Torredonjimeno, nos ofrece más detalles Fátima Pegalajar, concejala de Cultura y Festejos.