Abierto el plazo para presentar propuestas de cartel y lema para la Carrera Popular de la Salud


Ya se ha abierto el plazo para la presentación de propuestas de cartel y lema para la XXV edición de la Carrera Popular por la Salud que tiene previsto celebrarse este otoño.

44407d97-292b-4ae9-8f6b-18efe2eccf51.jpg

Los jiennenses podrán diseñar el cartel en el que se identifique la imagen de la práctica deportiva por las calles y entornos de nuestra ciudad, y un lema alusivo a la misma con relación a los valores siguientes: compromiso con la salud y el autocuidado mediante la adhesión a los hábitos de vida saludables, disfrutar con la participación en familia, deseos de superación a través de la práctica deportiva, recorrer y poner en valor las calles de la ciudad  y conmemorar el XXV aniversario de esta emblemática carrera.

Además, se tendrá en cuenta la imagen o lema que aluda a una caminata inclusiva para promover la participación de personas que por su condición de salud no puedan correr.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Los datos de ocupación hotelera este fin de semana. Los retos del turismo de interior analizados en el congreso Internacional desarrollado en la capital. Los nuevos productos turístico de la Diputación y las Fiestas del Vino y Gastronomía de Frailes, nuestros contenidos en la edición de esta semana

Del 9 al 18 de mayo se celebra en la Calle Roldán y Marín la Feria del Libro con 24 stands y la participación de más de 45 autores de Jaén en el centenar de actividades que se desarrollarán durante estos días, como nos explica Paco González, presidente de la Asociación de Libreros de Jaén.

El salón de actos de la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Jaén acogerá el próximo martes 6 de mayo, a las 20:00 horas, la mesa redonda 'La Gastronomía de Jaén', que contará con la principal intervención de Luis Suárez de Lezo, presidente de la Real Academia de Gastronomía. Hablamos con José Gárate, coordinador de la sección de gastronomía en la Económica.