Abierto el plazo para participar en la visita guiada a la exposición del VIII Certamen de Pintura Manuel Ángeles Ortiz de la UJA


El Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Jaén organiza el próximo miércoles, 7 de febrero, la visita a la exposición del 'VIII Certamen de Pintura Manuel Ángeles Ortiz 2023', guiada por el catedrático emérito de la UJA Pedro Galera. La exposición muestra una selección de 16 obras realizada por el jurado, de las presentadas al VIII Certamen de Pintura Manuel Ángeles Ortiz y puede visitarse hasta el 3 de abril.

exposición_certamen_pintura.jpg

Para participar, es necesaria la inscripción gratuita que puede realizarse en la página web de eventos de la Universidad de Jaén. La visita se realizará a las 19.30 horas, en la Sala de Exposiciones de la Antigua Escuela de Magisterio.

Por otro lado, el Vicerrectorado de Cultura ha ampliado hasta el 15 de abril la exposición de 'Libro de Artista 2023', basado en el poema 'Ojalá no hubiera devorado', de Yolanda Ortiz, que se encuentra en el vestíbulo de la Biblioteca de la Escuela Politécnica Superior de Linares (EPSL), en el Campus Científico-Tecnológico de Linares. El horario de visita es de lunes a viernes, no festivos, de 9 a 14 horas. Asimismo, también ha ampliado hasta el 30 de abril la exposición de obras seleccionadas de Microrrelato Ilustrado, que puede visitarse en la sala de exposiciones de la antigua Escuela de Peritos de Linares (Edificio B, c/Alfonso X el Sabio), en horario de lunes a viernes no festivos, de 19 a 21 horas.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El exalcalde de Linares, Juan Fernández, pide apoyo a la ciudadanía para acompañar su petición de indulto. Sofocado el incendio de un coche accidentado en la carretera del Puente de la Sierra. Absuelto el acusado de matar a un joven en Andújar al considerar la legítima defensa. El tiempo, el tráfico...

Este verano, miles de personas en Zimbabwe viven una grave crisis hídrica. Las mujeres caminan kilómetros cada día para conseguir agua, y los niños sufren desnutrición y enfermedades por falta de agua potable.

Desde Manos Unidas estamos construyendo pozos y huertos sostenibles en las zonas rurales de Gweru para cambiar esta realidad. ¡Y tú puedes ser parte del cambio!  

Con tu ayuda, 3.538 personas tendrán acceso a agua limpia y alimentos.

Hablamos con Lidia Casado, delegada de Manos Unidas en Jaén.

El Festival Atardeceres en la Frontera de Alcalá la Real llega a su recta final. Si la semana pasada era La Orquesta Mondragón la que tomaba el protagonismo y llenaba la Fortaleza de la Mota en su concierto Boutique, esta semana dos citas muy significativas también, con Cómplices mañana y con Amistades Peligrosas esta tarde. Pendiente de todo lo que ocurre alrededor de este Festival musical alcalaíno, Nono Vázquez.