Abierto el plazo para participar en el VIII Concurso de Agrupaciones Carnavaleras “Ciudad del Carnaval” de La Carolina


El Ayuntamiento de La Carolina convoca el VIII Concurso de Agrupaciones Carnavaleras “Ciudad del Carnaval”, que tendrá dos modalidades Chirigotas y Comparsas. Todos los que quieran participar deberán presentar la solicitud -que está disponible en la página web del Ayuntamiento http://lacarolina.innovasur.es/ -, antes de las dos de la tarde del 7 de febrero.

Carnaval la Carolina.jpg

El Carnaval es uno de los momentos con más tradición entre los carolinenses y, por este motivo, la concejal de Festejos y Participación Ciudadana, Inmaculada Expósito, anima a todos a la participación. “La celebración del Carnaval es ironía, es risa y es fiesta. Es un momento para participar y aprender a reírse de uno mismo. Las chirigotas y comparsas llaman la atención sobre los aspectos más destacados. Invito a la participación de las agrupaciones  y al resto de carolinenses a presenciar las actuaciones”, afirma.

Todas las bases se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Dos destinos, gastronómicos, ilustran hoy nuestro programa. La Fiesta del Primer Aceite de la Diputación Provincial se va hasta Martos, allí hoy nos ha atendido su Alcalde. En Valdepeñas de Jaén, la Cofradía Gastronómica El Dornillo organiza la XXII Fiesta de la Matanza de la Sierra Sur.

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.

Lidia Casado, delegada diocesana de Manos Unidas en Jaén, y Tomás García, sacerdote mercedario y misionero de la Fundación La Mercé nos presentan el documental solidario 'El libro de los abrazos'.