Abierto el plazo de solicitud para exponer en Alcalá Muestra


El área de Agricultura informa que el plazo de solicitud para exponer en Alcalá Muestra está abierto hasta el  26 de julio. El trigésimo encuentro de empresarios y profesionales de Alcalá y toda la Sierra Sur, se celebrará por primera vez en el recinto ferial, entre los días 10 y 12 de septiembre y no coincidirá con la feria de San Mateo.

ALCALÁ MUESTRA1.jpg

El concejal de Agricultura, Jesús Aguilar, indica que “se trata de una edición con novedades, que no solo afectan al cambio de ubicación y las fechas de celebración, sino a la tipología de los expositores y su distribución espacial. Queremos reservar más espacio a la nueva especialización del certamen: los sectores agro-ganadero, agroalimentario y de maquinaria, así como los servicios y suministros vinculados a dichos sectores”.

De este modo, Alcalá Muestra deja atrás su carácter generalista para atender a esta diversa especialización que, además, contará con productos agroalimentarios de proximidad para apoyar a los productores del entorno.

Las empresas interesadas en participar pueden rellenar su solicitud a través del enlace https://bit.ly/3xREEd7 y, una vez cumplimentada, enviarla a través de un correo electrónico con la ficha de expositor a la dirección luis.rubio@alcalalareal.es indicando en el asunto participación en Alcalá Muestra”. Antes del 6 de agosto se notificará al solicitante el espacio que se le asigna.

Para más información pueden acudir a la sede del área de Agricultura (Casa Pineda, en calle Real 48) o llamar al teléfono 953-58 22 17. También pueden usar el correo luis.rubio@alcalalareal.es para plantear cualquier consulta.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Hoy ofrecemos “En Cero Coma", espacio dirigido por Antonio Ordoñez, donde disfrutaremos del mundo del sabor a través de curiosidades gastronómicas y con un invitado de lujo: Juanjo Mesa responsable del Restaurante Radis, estrella Michelin.

Hablamos con el Rector de la institución académica de la provincia sobre la oferta de 62 Máster y 23 cursos de Doctorado que abarcan diferentes áreas del conocimiento

Con Agustín Bravo analizamos la actualidad y los asutnos de la vida cotidiana con  un  toque desenfadado