Abierto el plazo de solicitud de becas Erasmus+ para estudiantes alcalaínos de la Universidad de Granada


El Ayuntamiento de Alcalá la Real, a través de la concejalía de Educación, convoca las ayudas complementarias Erasmus+ para alumnado alcalaíno que curse carrera en la Universidad de Granada (UGR). La cuantía total de las subvenciones es de 1.200€ (dos becas por importe de 600€ cada una).

ayuntamiento-de-alcala-la-real.jpg

Los beneficiarios serán jóvenes alcalaínos que estén estudiando en alguna Facultad granadina. Las solicitudes para los universitarios de la UGR deberán acompañarse de fotocopia del DNI, copia de la declaración de la renta, copia del expediente académico, declaración responsable del período de permanencia en la Universidad de destino, autorización para verificar empadronamiento y certificado de cuenta bancaria.

El procedimiento de concesión será tramitado por la concejalía de Educación. Entre los criterios de adjudicación se evaluará la renta per cápita, la nota media del expediente académico y el período de estancia en la Universidad de destino.

Las personas interesadas pueden presentar su solicitud, antes del 30 de septiembre, en el registro general del Ayuntamiento.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Hoy hablamos con el jefe de la Unidad de Salud Mental del Hospital Universitario de Jaén, Ventura Olea, sobre el día Mundial de la Prevención del Suicidio y con el presidente del Colegio de Enfermería de Jaén, Antonio Álamo, en torno a la importancia de implantar la figura de la enfermera escolar.

Hoy tenemos como invitado especial a Carlos Mesa, gerente del Grupo Jadisa, además Javier Lacarra nos cuenta la actualidad del mundo del motor.

Del 12 al 16 de septiembre el municipio de Jamilena vive sus fiestas patronales con multitud de actividades para todos los públicos. El alcalde de Jamilena, Tomás Liébana, nos informa de la programación.