Abierto el plazo de licitación de las obras del parking en Peñamefécit


El Ayuntamiento informa de que está abierta la licitación para la construcción de un aparcamiento y zonas verdes en la calle Orcera del barrio de Peñamefécit.

2023.05.21 CALLE ORCERA.JPG

Las empresas interesadas, ha indicado la segunda teniente de alcalde, África Colomo, pueden optar a este procedimiento a través del Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Jaén, hasta el próximo 25 de mayo de 2023, en la sede electrónica de la Administración local.          

El proceso que permitirá el aprovechamiento de este espacio es la adjudicación de la concesión demanial, mediante procedimiento abierto y con tramitación ordinaria, para la utilización privativa de terrenos de dominio público con destino a la construcción de aparcamiento público y su posterior explotación.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Con sus cinco festivales, ya ha sido presentado en Madrid por parte de la Diputación Provincial, en Alcalá la Real un planetario móvil refuerza el astroturismo... temas para el sumario de la edición del 22 de mayo de La Brújula del Turismo de Jaén.

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.

Cada semana José Cortés observa el escenario de la actualidad desde su butaca particular