Abierto el plazo de inscripción para el Taller ‘Refugios Naturales’ en Bailén


La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Bailén, María Teresa Risueño, ha informado sobre la apertura del plazo de inscripción para un nuevo taller destinado a los más pequeños. En concreto, se trata del Taller ‘Refugios Naturales’ en el que los niños de 3 a 12 años que se apunten a esta iniciativa construirán sus propias casitas para pájaros.

Taller refugios naturales.png2.png

“La idea es despertar la creatividad desde niños, así como inculcar valores de respeto y cuidado a nuestro entorno; la puesta en marcha de actividades de este tipo desde las edades más tempranas ayudan a crear una conciencia de cuidado del medio ambiente, al mismo tiempo que continuamos apostando por las manualidades frente al exceso del uso de las nuevas tecnologías”, ha declarado Risueño.

Esta actividad se celebrará el próximo 24 de enero. Las familias interesadas en apuntar a sus hijos, deberán acudir a la Biblioteca Municipal y hacerlo de forma presencial a partir de las 9.30 horas. Será necesario contar con el carnet de lector.

Por otro lado, esta actividad se desarrollará en dos turnos diferenciados; un primer turno de 17.00 a 18.00 horas para niños de 3 a 6 años y, un segundo, de 18.00 a 19.00 horas destinado a niños de entre 7 y 12 años. Para realizar la actividad los participantes deberán llevar un baby.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Nuevas web y guía de Sierra Mágina, presentadas esta semana, marzo será el mes del lince ibérico en la Sierra de Andújar. Son los puntos a los que se orienta esta semana la Brújula del Turismo, edición del 27 de febrero.

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.

Licenciada en Derecho en la Universidad de Jaén, ingresó en la carrera judicial en 2002. Ha sido jueza en distintos Juzgados de las provincias de Barcelona, Almería y Córdoba. Actualmente, es la magistrada titular del Tribunal de Instancia de Jaén, sección de Violencia sobre la Mujer. Hablamos con Isabel sobre la lucha contra la violencia hacia la mujer que la ha hecho merecedora de esta distinción.