Abierto el plazo de inscripción para el Taller ‘Refugios Naturales’ en Bailén


La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Bailén, María Teresa Risueño, ha informado sobre la apertura del plazo de inscripción para un nuevo taller destinado a los más pequeños. En concreto, se trata del Taller ‘Refugios Naturales’ en el que los niños de 3 a 12 años que se apunten a esta iniciativa construirán sus propias casitas para pájaros.

Taller refugios naturales.png2.png

“La idea es despertar la creatividad desde niños, así como inculcar valores de respeto y cuidado a nuestro entorno; la puesta en marcha de actividades de este tipo desde las edades más tempranas ayudan a crear una conciencia de cuidado del medio ambiente, al mismo tiempo que continuamos apostando por las manualidades frente al exceso del uso de las nuevas tecnologías”, ha declarado Risueño.

Esta actividad se celebrará el próximo 24 de enero. Las familias interesadas en apuntar a sus hijos, deberán acudir a la Biblioteca Municipal y hacerlo de forma presencial a partir de las 9.30 horas. Será necesario contar con el carnet de lector.

Por otro lado, esta actividad se desarrollará en dos turnos diferenciados; un primer turno de 17.00 a 18.00 horas para niños de 3 a 6 años y, un segundo, de 18.00 a 19.00 horas destinado a niños de entre 7 y 12 años. Para realizar la actividad los participantes deberán llevar un baby.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Con Agustín Bravo hbalamos con una de las grades voces de la radio y que hicieron historia en Onda Cero , Luis Ignacio González, se reencuentra con compañeros en las ondas como Javier Altarejos y Pepe Cortés

Adrián Argente, presidente de la Sociedad Canina de Andalucía Oriental, anuncia los dos actos que se van a celebrar con motivo de Tierra Adentro 2025: la Mascotada Canina, el sábado, y la 54ª edición de la Exposición Canina Nacional, el domingo.

Por gentileza de la Fundación Unicaja, en la sección de solidaridad de Onda Cero Jaén, María Muñoz y Elena Gómez, presidenta y educadora social de la Asociación de Daño Cerebral de Jaén, respectivamente, anuncian dos actos importantes: el acto de inauguración del nuevo centro de día el 24 de octubre y la celebración de la gala del próximo 30 de octubre.