Abierto el plazo de inscripción para el II Geo-reto BTT La Carolina


Los aficionados a la bicicleta de montaña ya pueden inscribir en el II Geo-Reto BTT La Carolina, una iniciativa que pone a prueba la capacidad orientación, de planificación de rutas y la destreza sobre las dos ruedas.  Tendrán de plazo hasta el 31 de mayo para conseguir llegar a todos los puntos establecidos.

geo 1.jpg

El II Geo-Reto BTT es una actividad no competitiva, organizada con la intención de ofrecer retos a los "riders" locales sin que ello implique competir y, por lo tanto, con una fuerte carga lúdica y recreativa. “Tal y como se demostró en la primera edición, fomenta el compañerismo, abre las posibilidades de conocer rutas distintas y, en definitiva, a conocer mejor nuestro entorno para los participantes”, indica la concejal de Deportes, Carolina Rodríguez, que añade: “Se comparten experiencias y se adapta a las características y necesidades de cada participante, todo ello sin perder el componente agonístico que deben tener los deportes, aunque se practiquen sin fines competitivos”.

El II Geo-reto establece tres niveles de dificultad y cada participante debe conseguir llegar a todos los puntos elegidos por la organización y fotografiarse en cada uno de ellos. La inscripción continúa abierta durante toda la competición. En la imagen deberá aparecer el participante con su BTT, la ficha del punto Geo-reto y el lugar en cuestión.

“Con esta actividad fomentamos el deporte al aire libre, además de dar a conocer nuevas rutas y lugares característicos de nuestro entorno”, afirma la concejal de Deportes, Carolina Rodríguez.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La historiadora del arte, Virgina Camacho, ha presentado su primera publicación literaria. en esta entrevista conocemos los detalles 

Hablamos con este DJ de Valdepeñas en Ciudad Real sobre sus proyectos y sus refernetes en la música 

Marcos Reguera nos cuenta esta iniciativa que permitirá disfrutar de la tradicional cena de Nochebuena a 150 persxonas en situación de vulknerabilidad en el comedor social de San Roque