Abierto el plazo de inscripción de las escuelas municipales infantiles


El Ayuntamiento de Jaén, a través del Patronato Municipal de Asuntos Sociales, informa que hasta el 30 de abril permanecerá abierto el plazo para presentar las nuevas solicitudes para el curso 2024/205 para las cuatro escuelas municipales infantiles.

Foto  Escuelas Municipales.jpg

Estas escuelas cuentan con las siguientes plazas: 105 en Fuentezuelas (C/Fuente de la Zarza, 2); 54 en Cervantes (C/ Juan Montilla, 22); 41 en Pedro Expósito (C/ San Sebastián,21) y 54 en Carmen Murillo (C/Bobadilla Baja, s/n).

La concejal de Asuntos Sociales, María Segovia,  ha defendido el papel “esencial” que desempeña este servicio municipal que revierte en “grandes beneficios familiares como el de apoyar a las familias con menores, ofreciendo soporte vital en las tares familiares, además de fomentar una educación integral y contribuir a ampliar los modelos actuales de conciliación familiar y socio-laboral”.

María Segovia ha destacado la profesionalidad de los trabajadores que atienden este servicio “ofreciendo una educación global, integral y personalizada favoreciendo al desarrollo de la personalidad, de las capacidades y de las competencias de los menores, garantizando la igualdad de oportunidades, la no discriminación y la inclusión educativa”.

Los formularios de las solicitudes podrán obtenerlas en la web del Ayuntamiento http://www.aytojaen.es – sede electrónica - catálogo de trámites, en las dependencias de Información y Registro del Patronato Municipal de Asuntos Sociales y en las Escuelas Municipales Infantiles.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Nuestro colaborador nos acerca curiosidades y temas insólitos aportando un toque desenfadado y de buen humor

Teresa Diez y Carlos Molero son los responsables de audiovisuales, foto y marketing de esta empresa . Nos cuentan el trabajo que desarrollan para mejorar el posicionamiento de las empresas que requieren de su ayuda

José Cortés observa y analiza  el escenario de la actualidad que nos rodea