Abierta la inscripción para la reserva de plazas de la sala de estudio del Bulevar


El Ayuntamiento indica que hay que presentar un formulario que puede recogerse en la propia sede de Epassa o en la web www.epassa.es, donde además de identificarse como interesados en el uso de la sala, los usuarios se comprometen al buen uso de la misma.

2023.04.09_SALA_ESTUDIO_BULEVAR3.jpg

Una vez entregado y firmado el formulario, se le comunicará a su dirección de correo electrónico el usuario y contraseña, que le permitirán el acceso a través de la app “Nearkey” a la sala de estudio.

Para garantizar el buen uso de la aplicación y la sala, se requerirá una fianza de 10 euros, que será devuelta a la cancelación de la suscripción.

El alcalde, Julio Millán, explica que el servicio está inicialmente disponible de 10.00 a 22.00 horas para testar su correcto funcionamiento. Por este mismo motivo también estará atendido en horario de mañana por personal para resolver cualquier duda a las y los usuarios; el objetivo es ampliar el tiempo de uso progresivamente hasta las 24 horas.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Previsto el desahucio de Charo y su familia en la Avenida de Barcelona, nº 27 de Jaén. CCOO y UGT convocan una huelga general para este otoño en defensa de la vivienda. Miteco asigna cerca de 800.000 euros a entidades locales de la provincia para proyectos de despoblación. El dispositivo de la Feria de San Lucas contará con un refuerzo de más de 2.300 servicios policiales. La Universidad de Jaén y Caja Rural de Jaén renuevan su alienza estratégica. El tiempo, el tráfico...

El doctor Antonio Rodríguez Jiménez, escritor cordobés afincado en México, nos presenta su último libro 'Lorca y el flamenco' en el que hace referencia al 'Poema del cante jondo' (1921), en el que Lorca plasma el sentimiento de las seguiriyas, las soleares, las saetas o las peteneras, todo ello, géneros musicales y literarios del flamenco.

En el programa de hoy contamos con la presencia de: Jaime Cañete, abogado de 'López Cantal' en Jaén, y de José Manuel López, responsable de exportación de los mercados del norte y sur de América de 'Aires de Jaén'.