Ábalos, se ha comprometido a finalizar y poner en servicio los tramos de la A-32 entre Úbeda y Villanueva del Arzobispo


El ministro de Fomento y candidato al Congreso por el PSOE de Valencia, José Luis Ábalos, se ha comprometido a finalizar y poner en servicio los tramos de la A-32 entre Úbeda y Villanueva del Arzobispo y a relanzar los 3 tramos de la autovía hasta el límite con la provincia de Albacete.

Reunión en Torreperogil

Concretamente, se procederá a la licitación de los tramos Villanueva del Arzobispo-Arroyo del Ojanco, Arroyo del Ojanco-Puente de Génave y Puente de Génave-límite de la provincia si sigue habiendo un Gobierno socialista en España.

Asimismo, Ábalos ha garantizado que Baeza tendrá su acceso a la A-32. Lo hizo en el transcurso de un encuentro en Torreperogil con los candidatos y candidatas socialistas a las Alcaldías de los municipios del eje de la A-32.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

En la Categoría B (5º y 6º de Primaria) el ganador ha sido el CEIP Fernando Molina de Albanchez de Mágina (Jaén) grupo 5º y 6º de la Primaria, integrado por 8 alumnos coordinados por el profesor Jesús Ángel Martínez, con el proyecto ‘El olivo desde los sentidos’.

La patronal de la provincia ha renovado el convenio con la entidad financiera de la provincia con el objeto de dotar de líneas de financiación a los empresarios y autónomos de la provincia

Mari Carmen Garrido Navas, bióloga de 38 años y cofundadora de la empresa biotecnológica ConGen junto a su padre, Luis Garrido, nos cuenta que “conocer tu información genética te permite anticiparte y tomar decisiones informadas”. Empresa asesorada por Secot Jaén.