7.233 familias de Jaén han realizado online la matrícula para Educación Infantil y Primaria


Un total de 7.233 estudiantes del segundo ciclo de Infantil y Primaria han tramitado su matrícula de manera telemática en Jaén a través de la Secretaría Virtual, disponible en la página web de la Consejería de Educación y Deporte. Es decir, de los 35.256 estudiantes que cursarán estas enseñanzas el próximo curso 2022/23 en la provincia, el 18,54% ha podido formalizar la matrícula sin desplazarse al centro educativo y reducir así la carga de trabajo administrativo de los centros.

IMG_20180517_121123.jpg

Este procedimiento online está habilitado por la Consejería desde el segundo ciclo de Infantil hasta las enseñanzas de Bachillerato de forma que las familias podrán gestionar la matrícula en las distintas materias curriculares, dependiendo del nivel educativo, desde su ordenador sin tener que desplazarse a los centros. Además, también permite la matrícula incluyendo los servicios complementarios de comedor escolar, aula matinal y actividades extraescolares así como autorizar el uso de imágenes.

El plazo para la matrícula de ESO y Bachillerato será del 1 al 11 de julio. Todos los estudiantes de estos niveles deben de formalizar su matrícula para el próximo curso 2022/23 cumplimentando el impreso que proporciona el propio centro educativo o se puede descargar en el Portal de Escolarización de la Consejería





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Jaén, la segunda provincia andaluza con mayor incidencia de Covid. Ciudadanos pierde la alcaldía de Linares en favor del PSOE. Éxito de 'El Mercadillo Nocturno de los Martes' en el Paseo de las Bicicletas en Jaén. El tiempo, el tráfico...

En la sección Sin Límites, Sin Barreras, Belén Pérez, coordinadora técnica de la Asociación de Autismo Jaén nos acerca las actividades del Aula de Verano, que se están celebrando este verano y de las que se están beneficiando 29 niños.

Os vamos a presentar a la campeona europea de culturismo femenino en la categoría de Woman Trainer Figure y tercera en la de Musculada, Elena Troyano, en un certamen que se celebró ayer en la ciudad francesa de Poitiers, nos contará todos los detalles en primera persona.