360 efectivos para la Carrera Urbana Internacional “Noche de San Antón”


El Ayuntamiento prepara un dispositivo de seguridad con 360 efectivos para la Carrera Urbana Internacional “Noche de San Antón”.

2023.01.07_COORDINACIÓN_SANANTON3.jpg

Formarán parte del mismo, entre otros, 85 agentes de la Policía Local, 25 de la Policía Nacional, 60 de Protección Civil, 20 del Cuerpo de Bomberos, 19 del 061, 30 de servicios sanitarios y 130 voluntarios.

En la edición de este año habrá un total de 30 personas dedicadas a tareas de cardioprotección. Completarán los diez kilómetros del recorrido acompañando a los atletas y 5 de ellos portarán a su espalda un desfibrilador para atender cualquier posible emergencia.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El Corpus Cristi de Villacarrillo y la Fiesta de la Cereza de Castillo de Locubín son protagonistas hoy en la edición del 5 de junio de La Brújula del Turismo. Eventos que son punta de lanza de la promoción de sus respectivas localidades ilustran la primavera provincial.

La participación de los más pequeños también tiene un imporrtante valor, los niós nos cuentan el trabajo que desarrollan a lo largo de estos días

El presidente de la Adoración Nocturna, Carlos Artacho, nos explica en qué consiste esta actividad así como la labora que vienen desarrollando durante todo el año