360 efectivos para la Carrera Urbana Internacional “Noche de San Antón”


El Ayuntamiento prepara un dispositivo de seguridad con 360 efectivos para la Carrera Urbana Internacional “Noche de San Antón”.

2023.01.07_COORDINACIÓN_SANANTON3.jpg

Formarán parte del mismo, entre otros, 85 agentes de la Policía Local, 25 de la Policía Nacional, 60 de Protección Civil, 20 del Cuerpo de Bomberos, 19 del 061, 30 de servicios sanitarios y 130 voluntarios.

En la edición de este año habrá un total de 30 personas dedicadas a tareas de cardioprotección. Completarán los diez kilómetros del recorrido acompañando a los atletas y 5 de ellos portarán a su espalda un desfibrilador para atender cualquier posible emergencia.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Hoy traemos a la Brújula del Turismo la Fiesta de la Aceituna de Martos y las cinco Estrellas Michelín de los Restaurantes Bagá, Dama Juana, Radis y Malak de Jaén y Vandelvira de Baeza. 

Nuestro colaborador, Javier Pereda, reflexiona sobre los alumbrados extraordinarios con motivo de las fiestas navideñas

Pedro Rubio nos sigue sorprendiendo con noticias que se hacen virales en las redes sociales, como este vestido confeccionado por un japonés para promocionar la marca de unos caramelos.