360 efectivos para la Carrera Urbana Internacional “Noche de San Antón”


El Ayuntamiento prepara un dispositivo de seguridad con 360 efectivos para la Carrera Urbana Internacional “Noche de San Antón”.

2023.01.07_COORDINACIÓN_SANANTON3.jpg

Formarán parte del mismo, entre otros, 85 agentes de la Policía Local, 25 de la Policía Nacional, 60 de Protección Civil, 20 del Cuerpo de Bomberos, 19 del 061, 30 de servicios sanitarios y 130 voluntarios.

En la edición de este año habrá un total de 30 personas dedicadas a tareas de cardioprotección. Completarán los diez kilómetros del recorrido acompañando a los atletas y 5 de ellos portarán a su espalda un desfibrilador para atender cualquier posible emergencia.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

De la mano de Jaencoop analizamos las noticias más destacadas del olivar y del aceite de oliva y hablamos con Antonio Guzmán, Gerente de Cooperativas Agroalimentarias en la provincia 

La madrugada del 11 al 12 de agosto de 2026, Andújar vivirá una nueva conmemoración de este acontecimiento. Hemos hablado con Manuel José Gómez, presidente de la Cofradía Matriz

 

Esta organización denunció el desamparo en el que quedaba un ex recluso con una discapacidad del 49%. Rafael Ramos director de Cáritas Diocesana de Jaén nos habla de la situación y de la respuesta que han obtenido