360 efectivos para la Carrera Urbana Internacional “Noche de San Antón”


El Ayuntamiento prepara un dispositivo de seguridad con 360 efectivos para la Carrera Urbana Internacional “Noche de San Antón”.

2023.01.07_COORDINACIÓN_SANANTON3.jpg

Formarán parte del mismo, entre otros, 85 agentes de la Policía Local, 25 de la Policía Nacional, 60 de Protección Civil, 20 del Cuerpo de Bomberos, 19 del 061, 30 de servicios sanitarios y 130 voluntarios.

En la edición de este año habrá un total de 30 personas dedicadas a tareas de cardioprotección. Completarán los diez kilómetros del recorrido acompañando a los atletas y 5 de ellos portarán a su espalda un desfibrilador para atender cualquier posible emergencia.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Hoy contamos con la presencia del doctor Alejandro Pérez Milena, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria del Centro de Salud  'El Valle' de Jaén y ofreceremos la visión de los pacientes, en este caso sobre aquellos que están aquejados de una patología de alta prevalencia como es la Diabetes, nos acompaña Salomé Sánchez.

Javier Pulido nos habla sobre el convenio con la UNED, abogados del Turno de Oficio y la Unidad de la Justicia

Hablamos de la situación de los menores en nuestra sociedad con la presencia de la Vicedecana del Colegio de Psicólogos, Irene Poza; Maribel Martínez, Coordinadora de UNICEF en Andalucía; Pedro Gregorio, Educador Social e Ildefonso Ruiz portavoz d eciudadanos que nos habla sobre el Plan Provincial de Infancia y Adolescencia aprobado por la Diputación

Retransmisión Streaming
🔴🔴🔴 RADIOESTADIO JAÉN 🔴🔴🔴 El deporte de la provincia de Jaén con Samuel Armijo
20:00h jueves 02

Próximos streamings