18 de abril Día Internacional de los Monumentos y Sitios Patrimoniales 2018


El tema para el Día Internacional de los Monumentos y Sitios Patrimoniales de ICOMOS del año 2018 es “Patrimonio para nuestra generaciones”. Este año se pretende promover la transferencia del conocimiento intergeneracional y el liderazgo de la juventud.

tarjeton.jpg

Por este motivo, hoy 18 de abril se iniciarán las actividades con acceso gratuito a la Fortaleza de la Mota y a las 11.30 h. una  visita guiada al barrio del Alcázar.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El doctor Antonio Rodríguez Jiménez, escritor cordobés afincado en México, nos presenta su último libro 'Lorca y el flamenco' en el que hace referencia al 'Poema del cante jondo' (1921), en el que Lorca plasma el sentimiento de las seguiriyas, las soleares, las saetas o las peteneras, todo ello, géneros musicales y literarios del flamenco.

En el programa de hoy contamos con la presencia de: Jaime Cañete, abogado de 'López Cantal' en Jaén, y de José Manuel López, responsable de exportación de los mercados del norte y sur de América de 'Aires de Jaén'.

El alcalde de Jaén, Julio Millán, valora el adelanto de las elecciones generales al 29 de noviembre y hace balance de la gestión municipal una vez que ha sido elegido candidato en las primarias para las próximas elecciones municipales.