17 empresas participan en el proceso de licitación para construir el nuevo vial en la parcela del Conservatorio Superior de Jaén


Diecisiete empresas participan en el proceso de licitación para construir el nuevo vial en la parcela donde se ubicará el Conservatorio Superior de Música de Jaén. La mesa de contratación ha recogido 17 ofertas diferentes, en las que se ha repasado las características técnicas y, también, la cuantía económica.

solar_conservatorio_jaen_2.jpg-05-640.JPG

Se trata de un proyecto de 327.300,22 euros, que corre a cargo de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio y que se ejecutará de una manera inmediata. Precisamente, el delegado territorial, Jesús Estrella, explica que todo está previsto para que en breve se produzca la adjudicación definitiva del contrato, una vez que se tenga el visto bueno de los técnicos. Posteriormente, habrá un plazo de un mes para que la empresa firme el acta de inicio y comience la obra.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

En Alcalá la Real, como parte de la gira de despedida de Medina Azahara, este martes tenía lugar la presentación de su libro fotográfico "Medina Azahara en imágenes; hasta la última nota". Cita singular con fans alcalaínos de una banda que en 2026 dice adiós a los escenarios y que tiene un vínculo muy especial con la ciudad de La Mota. Nono Vázquez, desde Onda Cero Alcalá la Real, nos cuenta cómo fue este encuentro.

María Jerez, gerente de la Cámara de Comercio de Linares, nos informa del programa que llevan a cabo para impulsar el emprendimiento tecnológico en el ámbito de la ciberseguridad.

Bajo el lema 'Perros guía, sí' la ONCE ha impulsado durante todo el mes de abril una campaña, con motivo del Día Internacional del Perro Guía, para reivindicar su acceso a los establecimientos, como nos cuenta Irene Jiménez, consejera territorial de Andalucía, Ceuta y Melilla.