17 empresas participan en el proceso de licitación para construir el nuevo vial en la parcela del Conservatorio Superior de Jaén


Diecisiete empresas participan en el proceso de licitación para construir el nuevo vial en la parcela donde se ubicará el Conservatorio Superior de Música de Jaén. La mesa de contratación ha recogido 17 ofertas diferentes, en las que se ha repasado las características técnicas y, también, la cuantía económica.

solar_conservatorio_jaen_2.jpg-05-640.JPG

Se trata de un proyecto de 327.300,22 euros, que corre a cargo de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio y que se ejecutará de una manera inmediata. Precisamente, el delegado territorial, Jesús Estrella, explica que todo está previsto para que en breve se produzca la adjudicación definitiva del contrato, una vez que se tenga el visto bueno de los técnicos. Posteriormente, habrá un plazo de un mes para que la empresa firme el acta de inicio y comience la obra.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La Feria de Andújar y Anducab, referentes de la programación festiva de septiembre en la provincia. En marcha ya "Resonancias Íberas", programa cultural y de ocio en enclaves íberos, impulsado por la Diputación Provincial. Contenidos del inicio de temporada en La Brújula del Turismo de Jaén.

La alcaldesa de Linares, Auxi del Olmo, ha realizado un balance muy positivo de la Real Feria y Fiestas de San Agustín 2025, destacando los buenos datos económicos en diferentes sectores, así como el elevado nivel de afluencia y participación del público, junto con la seguridad que ha primado durante estos días. 

La Universidad de Jaén (UJA) ha celebrado este jueves en el Campus Las Lagunillas las Jornadas de Bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso del curso 2025-2026, de las titulaciones impartidas en Jaén, organizadas por el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad, jornadas que se celebrarán el próximo lunes 8 de septiembre en el Campus de Linares. Nos informa Mª Teresa Pérez, vicerrectora de Estudiantes y Empleabilidad de la UJA.