17 empresas participan en el proceso de licitación para construir el nuevo vial en la parcela del Conservatorio Superior de Jaén


Diecisiete empresas participan en el proceso de licitación para construir el nuevo vial en la parcela donde se ubicará el Conservatorio Superior de Música de Jaén. La mesa de contratación ha recogido 17 ofertas diferentes, en las que se ha repasado las características técnicas y, también, la cuantía económica.

solar_conservatorio_jaen_2.jpg-05-640.JPG

Se trata de un proyecto de 327.300,22 euros, que corre a cargo de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio y que se ejecutará de una manera inmediata. Precisamente, el delegado territorial, Jesús Estrella, explica que todo está previsto para que en breve se produzca la adjudicación definitiva del contrato, una vez que se tenga el visto bueno de los técnicos. Posteriormente, habrá un plazo de un mes para que la empresa firme el acta de inicio y comience la obra.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Actualidad municipal, el Ayuntamiento de Alcalá la Real al día en la edición comarcal de Más de Uno, día mundial de las personas con discapacidad. En el Centro de Educación de Adultos hoy se celebra el Día de la Bandera de Andalucía y el de la Constitución; viene a visitarnos la directora del CEPER Arcipreste de Hita.

Nuestras tertulianas Cristina Cobo, Ángeles Estepa y Pepi Alcántara hacen un repaso de los principales temas de la semana: el fallecimiento de las dos chicas adolescentes este pasado sábado, la implementación de la zona de baja emisión o la mala iluminación de los parques de Jaén.

Hoy visitan nuestros estudios: Nazaret Olivas de Tienda de Ropa de Mujer 'Dana', Isabel Hervás diseñadora y responsable del Taller de Costura 'Isabel Hervás', Helena de Lagaro Tour, Mercedes Vera de Calzados 'Lola Jiménez', Raúl Trigo 'Raúl Trigo-Moda Caballero' y Susana López de la Academia 'José Luis López' gracias a este espacio patrocinado por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Jaén, dirigido por la concejala Isabel Cano Caballero.