17 empresas participan en el proceso de licitación para construir el nuevo vial en la parcela del Conservatorio Superior de Jaén


Diecisiete empresas participan en el proceso de licitación para construir el nuevo vial en la parcela donde se ubicará el Conservatorio Superior de Música de Jaén. La mesa de contratación ha recogido 17 ofertas diferentes, en las que se ha repasado las características técnicas y, también, la cuantía económica.

solar_conservatorio_jaen_2.jpg-05-640.JPG

Se trata de un proyecto de 327.300,22 euros, que corre a cargo de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio y que se ejecutará de una manera inmediata. Precisamente, el delegado territorial, Jesús Estrella, explica que todo está previsto para que en breve se produzca la adjudicación definitiva del contrato, una vez que se tenga el visto bueno de los técnicos. Posteriormente, habrá un plazo de un mes para que la empresa firme el acta de inicio y comience la obra.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Economía colaborativa en el sector del alojamiento, en auge. Hoy pasa por La Brújula del Turismo el responsable del Sistema de Inteligencia Turística de la provincia y estaremos en Orcera, que programa cultura para su promoción este mes de mayo.

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.

El escritor José Angel Mañas habla sobre esta novela con Francisco Ruiz Funes en el marco de la Feria del Libro de Jaén