17 empresas participan en el proceso de licitación para construir el nuevo vial en la parcela del Conservatorio Superior de Jaén


Diecisiete empresas participan en el proceso de licitación para construir el nuevo vial en la parcela donde se ubicará el Conservatorio Superior de Música de Jaén. La mesa de contratación ha recogido 17 ofertas diferentes, en las que se ha repasado las características técnicas y, también, la cuantía económica.

solar_conservatorio_jaen_2.jpg-05-640.JPG

Se trata de un proyecto de 327.300,22 euros, que corre a cargo de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio y que se ejecutará de una manera inmediata. Precisamente, el delegado territorial, Jesús Estrella, explica que todo está previsto para que en breve se produzca la adjudicación definitiva del contrato, una vez que se tenga el visto bueno de los técnicos. Posteriormente, habrá un plazo de un mes para que la empresa firme el acta de inicio y comience la obra.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El programa cuenta con la intervención de Luis Carlos Martínez, gerente de TurJaén, quien detalla las cifras de ocupación en ciudades patrimonio y parques naturales, así como con Manuel José Relaño, concejal de Turismo de Arjona, para dar a conocer la reciente declaración de la Cripta del Barón de Velasco como nuevo «Lugar Mágico de España». 

El alumnado sénior del programa universitario Aula Abierta de la UJA comienza un nuevo curso en sus seis sedes. La directora de Secretariado de Actividades Culturales y Aula Abierta, Isabel Abad, nos ofrece todos los detalles.

Fernando Gómez, escritor, historiador y experto en cementerios, regresa una vez más a nuestro Más de Uno Madrid Sur y Más de Uno Jaén con el Cementerio Sacramental de San Isidro.