14 colectivos presentan propuestas al proyecto "Empatiza UJA"


El Proyecto de Fomento de la Cultura Emprendedora 'Fomento del emprendimiento social en base a los objetivos de desarrollo sostenible (Empatiza UJA)' ha celebrado una jornada de convivencia en la que ha presentado y premiado los mejores trabajos realizados por el alumnado participante, con los que han aportado soluciones a las propuestas presentadas por colectivos de la provincia de Jaén.

fotonoticia_20240515184029_1920.jpg

En el transcurso de este proyecto, estudiantes del tercer curso del Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), del doble Grado en ADE y Finanzas y Contabilidad y del Grado en Estadística y Empresa, han trabajado de forma coordinada con catorce ONG o asociaciones integrantes del tercer sector de acción social, según la Universidad.

Como resultado, se han desarrollado y obtenido 28 propuestas de solución, que fueron presentadas en la jornada de convivencia celebrada este pasado martes tanto a la comunidad universitaria, como a los miembros de las asociaciones implicadas.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Mercedes Imal, codirectora de este encuentro nos habla sobre cómo el valor del patrimonio mueble e inmueble y sus necesidades de conservación y gestión sostenible constituyen un reto en la práctica cortidiana

De la mano de AUTOS AURINGIS, Javier Lacarra dialoga con Juan Francisco Torres de Desguace Juan Torres sobre todo lo relacionado con la compra de piezas usadas por internet y cómo se pueden evitar sorpresas no deseadas

Este centro ubicado en Villacarrillo cumple su 40 aniversario y los celebra´ra con un acto de reconocimiento en el que participarán  el exseleccionador de fútbol Vicente del Bosque, el periodista tomás guasch y Robert Hernando. Hablamos con Raúl Gamo sobre este encuentro