138 comercios y empresas tomarán parte en la campaña de Navidad de Alcalá la Real


El Ayuntamiento alcalaíno ha acogido la presentación de la campaña de Navidad del comercio, que arrancará el 5 de diciembre y se extenderá hasta el próximo 5 de enero. Un mes en el que tendrán cabida actividades como “el ruletón del comercio”, hinchables, actuaciones musicales, Navilandia, o el encendido extraordinario de Navidad, que este año arrancará oficialmente el 5 de diciembre a las 19 horas en la plaza del Ayuntamiento.  

Compras Alcalá.JPG

Según la edil de Empleo, Comercio y Turismo, Eva Bermúdez “el comercio de Alcalá aúna lo tradicional y lo innovador, adaptándose los comercios a las necesidades actuales, y eso lo va a hacer de la mano de Acceipa en la campaña de Navidad, con el objetivo de impulsar actuaciones de animación, dinamización y promoción comercial y difundirlo como atractivo para toda la comarca natural. Todos los comercios acudirán bajo un mismo paraguas”.

Para su difusión se van a repartir, en colaboración con el área de Comercio del Ayuntamiento, 10.000 flyer informativos y 250 carteles sobre la presente campaña en municipios de Jaén, Córdoba y Granada.

Las actividades que se van a realizar conllevarán animación para pequeños con castillos hinchables, talleres y muñecos de animación; colocación de vinilos en los comercios participantes; y la ruleta navideña, con premios directos y 50 vales con valor económico (de 5 a 50 euros cada uno) canjeables en los distintos comercios.

Patricia Padilla, presidenta de la Asociación Comarcal de Comerciantes, Empresarios, Industriales y Profesionales Alcalaínos, Acceipa, tras hacer “una invitación a comprar regalos y detalles de las fiestas por los negocios de Alcalá”, ha explicado el mecanismo de funcionamiento de la ruleta, que estará ubicada en distintas zonas comerciales. Tras la realización de compras se podrá acudir con la papeleta que se entregue a la clientela y como máximo se podrá hacer 2 tiradas por persona.  La ruleta rotará de 11 a 13.30 y de 17.30 a 20 horas por distintas zonas comerciales desde el 14 de diciembre al 3 de enero.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

De la mano de la Fundación Unicaja conocemos la situación de las mujeres que trabajan en el hogar y en los cuidados a personas en situación de dependencia. La presiden ta d ela HOAC, Isabel Mateos, nos ha contado la situación por la que atraviesan

Nos visita Marcos Gutiérrez, organizador del TT "Mar de Olivos" quien nos habla de la edición de este año. Además las novedades y los cosnejo de la puesa apunto de nuestro vehículo. Todo de la mano de AUTOS AURINGIS

La Hermana Mayor, Raquel Hernández, ha destacado la relevancia de la estación de penitencia de este año al coincidir con el centenario de la hermandad