13 municipios se beneficiaron de los trámites realizados por la Subdelegación del Gobierno


La Subdelegación del Gobierno de España en Jaén facilitó durante el pasado mes de octube la gestión de 68 trámites en 13 municipios, en el marco de la iniciativa 'La administración cerca de ti', que pretende trasladar prestaciones a pequeños municipios, de entre 500 y 8.000 habitantes.

fotonoticia_20231127125656_1920.jpg

De este modo, este nuevo servicio, impulsado a través del Ministerio de Política Territorial y el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación, con la colaboración de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), nace para ayudar a los habitantes de los municipios con menor población a realizar trámites de la Administración General del Estado (AGE).

Por ello, una unidad de empleados públicos de la Subdelegación del Gobierno en Jaén se ha desplazado en octubre a distintas localidades con el fin mejorar la calidad en la prestación de los servicios públicos a la ciudadanía.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Francisco Gómez, Jefe de Servicio de Medicina Interna del Hospital Universitario de Jaén, ha estado con nosotros en la Brújula de la Salud y nos ha hablado sobre las investigaciones llevadas a cabo en los últimos años en torno al riesgo cardiovascular, así como de cómo avanzar en la prevención de enfermedades como la diabetes o la hipertensión mediante diagnósticos más precoces y tratamientos más personalizados.

Además, Antonio Álamo, presidente del Colegio de Enfermería, nos ha explicado las diez medidas planteadas para impulsar el desarrollo real de las especialidades enfermeras en Andalucía.

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.

Es el título del último libro de la profesora de Secundaria, Juana María Acuña, más conocida en las redes sociales como 'A tope con Juana', donde acompaña a quienes necesitan razones para vivir.