"Ningún niño sin juguete” finaliza con 12.000 juguetes nuevos que serán entregados a niñas y niños


Estos juguetes serán entregados a organizaciones del entorno de las 78 tiendas Alcampo participantes que, a su vez, los harán llegar a niñas y niños que viven en familias en situación de vulnerabilidad.

Alcampo- Ningún Niño sin Juguete12.jpg

En esta edición, la número 17, se ha sumado prestando la imagen de sus conocido muñecos, como NANCY, BELLIES, NENUCO, PINYPON Y PINYPON ACTION, así como participando en una donación directa de 1.000 juguetes.

Alcampo, por su parte, ha donado más de 1.100 juguetes nuevos, tanto para las organizaciones locales con las que colabora como para SAMUR-Protección Civil y Samur Social con quienes colabora en Madrid desde hace años para que niños y niñas que viven en centros de acogida puedan acceder a juguetes en Navidad.

“Ningún Niño Sin Juguete” tiene como fin participar en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 1 (Poner fin a la pobreza) y 10 (Reducción de las desigualdades). El año pasado, gracias a las múltiples alianzas y trabajo conjunto, se consiguieron 56.500 juguetes.

www.todosconjuguete.com Alcampo reúne los formatos de hipermercados, supermercados y proximidad. En la actualidad cuenta con 339 centros: (62 hipermercados y 277 supermercados) así como 53 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de más de más de 20.000 personas. La compañía cuenta con el sello Top Employer, concedido por Top Employers Institute, que reconoce la política de Recursos Humanos de la compañía, así como su entorno de trabajo y promoción del bienestar.

FAMOSA nace en Onil (Alicante) en 1957 como resultado de la unión de pequeñas empresas jugueteras para hacer frente al cambio tecnológico en el sector como Fábricas Agrupadas de Muñecas de Onil, S.A. Con 60 años de experiencia en el sector juguetero en la actualidad, Famosa está presente en más de 50 países, es el fabricante nº1 de muñecas de España y goza de posiciones de liderazgo en muchos países en las categorías de muñecas y coches a batería. Algunas de las marcas más importantes que forman la compañía son: Nenuco, Bellies, Pinypon y Pinypon Action, Nancy, Feber, Barriguitas, Famosa Softies.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Álvaro  Martínez, director general adjunto de  Caja Rural de Jaén, se ha referido a la implicación con la innovación y la tecnología tendente a la mejora de las explotaciones agrarias de la provincia.

Seguimos hablando de varios de los items como las técnicas, los precios, la comercialización... con el asesor externo de Caja Rural de Jaén, Juan Vilar, quien nos confirma la proyección de futuro de Expoliva.

Rafael Bascón CEO ITEA, empresa patrocinadora oficial de la muestra con línea de negocio que facilita el trabajo de las almazaras con la automatización y la inteligencia artificial, ha destacado la gran influencia de visitantes y profesionales a nivel internacional.