‘La Noche en Blanco’ amplía la programación de 1 a 10 días


El programa cultural se desarrollará durante 10 días, “o, mejor dicho, durante diez noches, o tardes-noche, del 19 al 29 de mayo, y las distintas actividades se realizarán en horario de tarde-noche y finalizarán entre las 21 y las 22”. Son alrededor de 60 actividades culturales

np_Presentacion NOches en Blanco.jpg

Juan Gómez, Rector de la UJA, explicó que el siguiente “gran cambio” se refiere al lugar de celebración de estas actividades, que se desarrollarán en enclaves históricos: claustro de la Merced, patio de la Magdalena, claustro de santo Domingo, iglesia de san Andrés, Palacio del Condestable, patio del Colegio de Arquitectos o los flamantes Baños del Naranjo, “por mencionar algunos de esos espacios únicos de nuestra ciudad”.

Asimismo, subrayó que este programa “supone un esfuerzo conjunto de las principales instituciones de la ciudad por ofrecer a los jiennenses y a quienes nos visiten actividades de distinta índole”, como: música clásica, junto a flamenco, jazz y rock, conferencias, catas de aceite o visitas culturales, etcétera.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Última Brújula del Turismo de la temporada, esta vez desde el Restaurante Aloha, en Castillo de Locubín que celebra la Fiesta de la Cereza. De la mano de Nono Vazquez y la Diputación de Jaén.

Cristóbal Rodríguez. Alcalde de Castillo de Locubin e Isabel Uceda Diputada Provincial de Agricultura, Ganadería, Mario Ambiente y Cambio Climático nos hablan de la importancia que la cereza tiene desde el punto de vista económico y social en la localidad

Luis López, gerente de "El Jardín de Castillo", nos habla de la importancia que esta fiesta tiene como atractivo turístico al tiempo que nos habla sobre los distintos servicios que prestan al visitante para sumergirlo en la vida rural