‘La Noche en Blanco’ amplía la programación de 1 a 10 días


El programa cultural se desarrollará durante 10 días, “o, mejor dicho, durante diez noches, o tardes-noche, del 19 al 29 de mayo, y las distintas actividades se realizarán en horario de tarde-noche y finalizarán entre las 21 y las 22”. Son alrededor de 60 actividades culturales

np_Presentacion NOches en Blanco.jpg

Juan Gómez, Rector de la UJA, explicó que el siguiente “gran cambio” se refiere al lugar de celebración de estas actividades, que se desarrollarán en enclaves históricos: claustro de la Merced, patio de la Magdalena, claustro de santo Domingo, iglesia de san Andrés, Palacio del Condestable, patio del Colegio de Arquitectos o los flamantes Baños del Naranjo, “por mencionar algunos de esos espacios únicos de nuestra ciudad”.

Asimismo, subrayó que este programa “supone un esfuerzo conjunto de las principales instituciones de la ciudad por ofrecer a los jiennenses y a quienes nos visiten actividades de distinta índole”, como: música clásica, junto a flamenco, jazz y rock, conferencias, catas de aceite o visitas culturales, etcétera.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Nono Vázquez nos trae las singularidades de la oferta turística de la provincia. Hablamos de la oferta navideña del Hotel Puerta de la Luna de Baeza

En este programa, celebramos el día de la Esperanza trasladándonos hasta la iglesia de Cristo Rey y acompañando en el besamanos de María Stma. de la Esperanza de la hermandad del Perdón. Repasaremos la actualidad cofrade de Jaén y provincia, hablando también con Paco Jiménez en la presentación de su libro. Nuestro compañero Joaquín nos dará unas pinceladas históricas sobre la esperanza.

Por último haremos nuestra tradicional tertulia repasando aquellas cosas más destacadas de este año que se nos acaba y haremos nuestro tradicional sorteo de navidad de la mano de nuestro compañero Daniel Quero.

El presidente y el vicepresidente de SECOT Jaén, Pepe Sánchez y José Antonio Morales, respectivamente, nos cuentan los nuevos retos de SECOT en su función de apoyar y asesorar a los jóvenes emprendedores y empresarios.