El Ayuntamiento programa para el domingo la edición 28ª del Cross Popular “Ciudad de Jaén”


La concejala de Deportes, Beatriz López señala que “con esta prueba damos continuidad a nuestra programación estrella de pruebas de atletismo como la Milla y la Media Maratón que ha conseguido una edición histórica este año, y enlazamos con la San Antón que al tenemos ya a la vuelta de la esquina”.

Fotografía Presentación Cross Ciudad de Jaén 02.jpg

La diputada provincial de Cultura y Deportes, África Colomo, pone el énfasis en que “la celebración de este Cross ha estado unida al Circuito Provincial de Campo a Través desde su creación, y eso dice mucho de la colaboración institucional que hemos mantenido a lo largo de todos estos años”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El análisis, la opinión, los comentarios de la jornada con Carmen Cobo, Ramón Calderón, José Manuel Gallardo y Antonio González. José Moreno d eLa Trinchera azulilla nos habla del Linares Deportivo e Iván Ochando sobre la actualidad del fútbol sala

Analizamos la actualidad de los equipos de la provincia y conocemos las opiniones de los protagonistas

En la sección de hoy Encarnación Sánchez Arenas y Martín Lorenzo Paredes Aparicio, ambos del grupo literario Oliversando, nos ofrecen sus Poemas de Navidad.