El Ayuntamiento presenta la 4ª edición de la actividad ‘Vuelven los kayaks al Bulevar’


El concejal de Deportes, José María Álvarez, ha presentado ‘Vuelven los kayaks al Bulevar’, una actividad que se desarrollará durantes los fines de semana de mayo y junio en el estanque que hay en la segunda fase de dicho parque.

kayaks.jpg

Con éste, ha apuntado el concejal, “son ya cuatro los años que venimos organizando esta actividad junto a la empresa Aktivjaén y esperamos que esta edición sea igual de exitosa que las anteriores”.

Su inicio, hoy sábado 4 de mayo, coincide también con las fiestas del barrio del Bulevar, “con lo que los kayaks suponen un atractivo más para su celebración”.

El precio es de 2 euros por 30 minutos y es una actividad dirigida a todos los públicos, mayores y pequeños, y que, además, “se puede disfrutar en la ciudad”, ha indicado el concejal.  

Raúl Fuentes, gerente de Aktivjaén, ha recordado que la iniciativa partió junto al Patronato Municipal de Deportes para darle contenido a los espacios que hay en la ciudad y “el estanque que hay en el Bulevar se ajusta a la práctica de este deporte”.

Además, es un deporte que atrae, no solo a gente de Jaén, “sino también han venido de Andújar, Linares…para disfrutar de un día en el Bulevar”.

Raúl Fuentes también ha informado que este año han ampliado las actividades con motivo de la celebración de las fiestas del Bulevar y las dirigidas a los centros educativos.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PODCASTS 

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

La Música de tu Vida - Dolly Parton

Alfredo Serrano nos relata la trayectoria de "la reina del country" cuya influencia en la música va más alla del estilo tipíco de Tennesse, y cuyas obras beneficas y empresariales forman parte del icono que es, hoy en día, la compositora y cantante. 

ESCUCHAR

Picualia: Una experiencia integral del oleoturismo

Hablamos con el gerente de esta cooperativa, Juan Antonio Parrilla, sobre la transformación realizada enla empresa para convertirse en un referente no sólo en la producción de aceite de oliva virgen extra, sino también en cuanto a la almazara visitable. Un proyecto integral pensado para el turismo

ESCUCHAR

Oleoturismo y edificios del siglo XX de Jaén en Turismo de Jaén en la Onda

En la sección de Turismo de Onda Cero Jaén hacemos Oleoturismo con el gerente de Picualia, Juan Antonio Parrilla, y visitamos los edificios emblemáticos del siglo XX de Jaén capital con la historiadora del Arte, Virginia Camacho.

ESCUCHAR

Buscando respuestas por el rechazo del proyecto de Jaén por parte de Defensa

La concejal de presidencia y primera teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Jaén, África Colomo, habla sobre las acciones que desarrollan más allá de la vía judicial para conocer los criterios de una decisión que ha provocado el rechazo y la repulsa de la sociedad

ESCUCHAR