El Ayuntamiento presenta la 4ª edición de la actividad ‘Vuelven los kayaks al Bulevar’


El concejal de Deportes, José María Álvarez, ha presentado ‘Vuelven los kayaks al Bulevar’, una actividad que se desarrollará durantes los fines de semana de mayo y junio en el estanque que hay en la segunda fase de dicho parque.

kayaks.jpg

Con éste, ha apuntado el concejal, “son ya cuatro los años que venimos organizando esta actividad junto a la empresa Aktivjaén y esperamos que esta edición sea igual de exitosa que las anteriores”.

Su inicio, hoy sábado 4 de mayo, coincide también con las fiestas del barrio del Bulevar, “con lo que los kayaks suponen un atractivo más para su celebración”.

El precio es de 2 euros por 30 minutos y es una actividad dirigida a todos los públicos, mayores y pequeños, y que, además, “se puede disfrutar en la ciudad”, ha indicado el concejal.  

Raúl Fuentes, gerente de Aktivjaén, ha recordado que la iniciativa partió junto al Patronato Municipal de Deportes para darle contenido a los espacios que hay en la ciudad y “el estanque que hay en el Bulevar se ajusta a la práctica de este deporte”.

Además, es un deporte que atrae, no solo a gente de Jaén, “sino también han venido de Andújar, Linares…para disfrutar de un día en el Bulevar”.

Raúl Fuentes también ha informado que este año han ampliado las actividades con motivo de la celebración de las fiestas del Bulevar y las dirigidas a los centros educativos.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Analizamos la actualidad deportiva con la opinión de Antonio Soler, José Manuel Gallardo y  Antonio Soler. El análisis de Luis Pérez y el fútbol sala con Iván Ochando

Analizamos la actualidad de los equipos de la provincia y conocemos la opiniones de los protagonistas

El próximo día 16 de mayo Jaén volverá a vivir 'La Noche en Blanco', una noche mágica en la que la Cultura invadirá todo el casco antiguo y la excusa perfecta para volver a disfrutar del patrimonio histórico con más de 60 actividades programadas desde las 19:30 hasta las 00.00 horas. Nos lo cuenta Marta Torres, vicerrectora de Cultura de la Universidad de Jaén.